www.toulouse.edu.pe
www.ipp.edu.pe
www.matrix.edu.pe
www.ipad.edu.pe
EStos son algunos lugares q puedes ver! y averiguar!
Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; www.toulouse.edu.pe
www.ipp.edu.pe
www.matrix.edu.pe
www.ipad.edu.pe
EStos son algunos lugares q puedes ver! y averiguar!...
Página: 4
www.toulouse.edu.pe
www.ipp.edu.pe
www.matrix.edu.pe
www.ipad.edu.pe
EStos son algunos lugares q puedes ver! y averiguar!
Angel // @nge! //
don't worry be happy
Hola muchachos, de blood pues pienso estudiar esta carrera pero la verdad yo soy de provincia y quisiera ir a lima a estudiar esta carrera.
Mi duda es que no se en que universidad lamentablemente quisiera una ayuda, busque por internet me di con la sorpresa de que hay buenas universidades que me pueden enseñar como:
USMP
UPC
USIL
ETC
Porfavor chicos no me borren este tema es de mucha ayuda, es mi futuro hehehe gracias por todos chicos un abrazo..
No Se QuE PoNeR :P
A ver dijo el ciego:
- Primero: Cuanto piensas gastar mensualmente, porque si es asi, te recomiendo mi universidad, la de Lima (aunque creo que no hay turismo =/ ---> xD
-Segundo : Carrera corta? larga? Tengo entendido que turismo se puede llevar como carrera corta.
-Tercero : en que zona viviras, dependiendo de ello, tambien puedes optar por una o por otra.
Hay un sinfin de variantes y razones, y saber elegir es primordial, pero con solo esos datos, es muy dificil ayudarte.
Amplia mas tus preguntas, se mas consiso.
Saludos
Abur!
Brother no solo kiero estudiar turismo man kiero dedicarme mas a la hoteleria donde esta el futuro, segundo la plata es lo de menos puedo gastar lo ke sea, la carrera es de 5 años, y la zona donde vivo me compro mi depa ps y listo...
Escoje:
http://www.universidadperu.com/turis...leria-peru.php
Recomendada: USIL. Tengo una amiga que estudio turismo alli, y le fue bien. Aunque ya no se donde esta, le perdi el rastro xD.
Saludos
Abur!
Usil buscare mas info!!!
en la San Martin NUNCA !, todas las mujeres que manyo ahi dejan mucho q desear, pero se pasa bien juajuaujua, una q otra se salva :)
para mi en le cordon bleu, tambien avia, columbia :)
Algunos gamer nose pero en mi caso estudio para cheff donde estudiarian para cheff opciones son:
1.-D´Gallia Instituto Superior de Alta Cocina
2.-Le Cordon bleu
3.-Cenfotur
4.-Cevatur
5.-CocinArt Perú
6.-Ecole Nouvelle Cuisine-Perz
7.-Expro Instituto de Gastronomía y Arte Culinario
8.-Gastrotur
9.-Columbia
10.-Instituto de los Andes
11.-Le Grand Gourmet
12.-Sky Master
Cual es mejor de insituto para cheff de esos 12 :) yo estudio en d'gallias asi :) para ustedes cual es el mejor :)
yo estudie en dgallia pero el mejor es le Cordon bleu ps
PD: dien que a buelto cheff rocio? probexo para los pobres que les tocara jejeje XD
Puedo confirmar esta frase. Yo estudié en la San martin, derecho, y tuve que retirarme por lo poco involucrado que estan los profesores con los alumnos, y porque la mayoria de alumnos, toman las clases como una extension del colegio, donde todo es chongo, y bromas. Es alli cuando me pase a la de Lima, ya que percibia que no habia futuro en dicha universidad.
Una pena, ya que entre a la San martin, por los buenos comentarios sobre su facultad de derecho.
Pero el ambiente, y los niñatos me cayeron pesimo.
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 29/08/2007 a las 09:56
En vista que Paul tiene dos temas abiertos sobre inquietudes sobre su futuro y otra persona abre un tema similar... todos estos se fusionan aquí.
Si alguien ah ido a TL a preguntar por precios ah kisas preguntado por algun tipo de Beca? Realmente me gustaria estudiar ahi pero si en realidad son 1100 Soles es un precio bien alto (por encima del average Salary Peruano)
Ojala me llegue algun feed back ;D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Wow! Ahora si alguien pudiera ayudarme... He pensado en estudiar ing. electrónica.. Ya he averiguado mucho y estoy decidido... Pero quisiera que me digan qué universidad sería la más apropiada para estudiar esta carrera... Según escuché la PUCP es la mejor... qué me dicen?
Minimize to maximizeººº
Le Cordon bleu es muy caro son 2000 soles, te falto el de la USIL :S. Yo estudio en El Instituto de los Andes porque hay pocas personas y ademas salieron muy buenos alumnos y buenos profesores y a parte la zona y su clima son cheveres. en D' gallias ni te cuento bro porque en fin no quiero problemas :D.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.