Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por plastilina
Hola, ¿Alguien sabe cuanto esta la mensualidad de la Pamer, turno mañana tarde o talvez si es ...
Página: 28
Alguna universidad buena en Administración de Empresas?
Quiero aprovechar mis vacas y prepararme para esa carrera now!
Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc
hola estoy en 5to de secundaria y pienso estudiar admi. en negocios internacionales , pero no se donde estudiar si en ADEX o URP .. tengo entendido que sus precios están x ahí pero como voy a trabajar part time quisiera saber cual de las 2 me convienen ... gracias..
En la URP es GBA es distinto a IBA. Yo estoy estudiando GBA en la URP, tambièn pensè trabajar part-time pero es casi imposible porque llevas cursos desde la mañana hasta, maso, 5 o 6pm. En ADEX si es IBA y la verdad no se como serà ahì. En mi opiniòn como me estan enseñando en la URP me parece genial. El costo? ve a la universidad y averigua.
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
Yo ando estudiando ciencias farmaceuticas y bioquimica en la garcilaso.. a ciencia cierta no se muy bien si mi 'u' tiene gran peso con las demas universidad con la misma carrera(san marcos), pero creo que en cuestion de laboratorios me siento mas que conforme, nunca he tenido problemas.
Fuera de ese tema, no tengo muchos amigos en la u, los tengo contados; aveces el problema es que por cuestiones de trabajo cambio horarios, o me retraso en algunos cursos, y de alguna manera me distancio de mis seudos amigos de universidad.
Talvez alla alguien de la comunidad que este en mi universidad y/o en mi carrera, o tal vez alguien que este estudiando lo mismo que yo, aparte de Knives(ya me estare comunicando D:).
Saludos universitarios de la comunidad !
Nusu.. not problem