Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por plastilina
Hola, ¿Alguien sabe cuanto esta la mensualidad de la Pamer, turno mañana tarde o talvez si es ...
Página: 28
Alguna universidad buena en Administración de Empresas?
Quiero aprovechar mis vacas y prepararme para esa carrera now!
Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc
hola estoy en 5to de secundaria y pienso estudiar admi. en negocios internacionales , pero no se donde estudiar si en ADEX o URP .. tengo entendido que sus precios están x ahí pero como voy a trabajar part time quisiera saber cual de las 2 me convienen ... gracias..
En la URP es GBA es distinto a IBA. Yo estoy estudiando GBA en la URP, tambièn pensè trabajar part-time pero es casi imposible porque llevas cursos desde la mañana hasta, maso, 5 o 6pm. En ADEX si es IBA y la verdad no se como serà ahì. En mi opiniòn como me estan enseñando en la URP me parece genial. El costo? ve a la universidad y averigua.
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
Yo ando estudiando ciencias farmaceuticas y bioquimica en la garcilaso.. a ciencia cierta no se muy bien si mi 'u' tiene gran peso con las demas universidad con la misma carrera(san marcos), pero creo que en cuestion de laboratorios me siento mas que conforme, nunca he tenido problemas.
Fuera de ese tema, no tengo muchos amigos en la u, los tengo contados; aveces el problema es que por cuestiones de trabajo cambio horarios, o me retraso en algunos cursos, y de alguna manera me distancio de mis seudos amigos de universidad.
Talvez alla alguien de la comunidad que este en mi universidad y/o en mi carrera, o tal vez alguien que este estudiando lo mismo que yo, aparte de Knives(ya me estare comunicando D:).
Saludos universitarios de la comunidad !
Nusu.. not problem
hola a todos bueno quiero estudiar bartender y me recomendaron Gourmet y Bar si tienen otros instutitos me podrian decir y los precios
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
Hola Yo de ti preferiria la URP porque en Adex enseñan pésimo a ellos les interesa más el pago despues la enseñanza no es de calidad te lo digo por experiencia, y sobretodo ni siquieras hagas diplomados cortos porque la enseñanza es bien pobre al menos para las personas que realmente les interesa tener un excelente conocimiento en negocios internacionales o comercio exterior no les recomiendo Adex, o tambien puedes estudiar en la Pacifico que es muy buena y la mayoria de sus docentes tienen curricula internacional como Esan pero es bastante costoso en este ultimo. Espero te sirva de algo mi experiencia.Suerte:D
Yo he escuchado que Adex cada vez tiene más gente y todo eso, pero no sé si sea educación de calidad, lo que si se es que se encargan de hacer varios eventos para poner su nombre y jalar gente, de todas formas nunca un instituto iguala a una universidad en eneseñanza.
La UPC tiene carreras inventadas, no pertenece al grupo de universidades nacionales porque no respeta ciertas reglas que existen entre las universidades buenas, es mas como una tienda donde vas a pagar por tu título.