Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SnazK
Una pregunta me podian decir donde puedo estudiar Ingenieria automotriz, y si ay algun Instituto como este ...
Página: 27
Bien mi duda es la siguiente...
En La UTP, Me Interesa ingresar & Estudiar Ingieneria de Diseño Grafico, La Pregunta es... Me Recomiendan a esa uni? por q creo q es la unica donde hay eso de ingieneria de diseño grafico o mejor estudio en un instituto? ya sea la idat o otra?
Espero Consejos... Gracias
PDT_ kisiera saber si la prueba de admision es facil o no? :$ aqellos q andan ai? :P
poeMiS <3
Hola. Bueno yo estoy en ultimo año de secundaria y quiero postular a la Toulouse Lautrec para la carrera de Direccion y diseño grafico, quisiera saber que tan dificl es el examen, de que consiste y que es lo que más debo estudiar para pasarlo. URGENTE (:
Algun buen instituto que enseñen Diseño grafico ?.. Alguien que sepa.. gracias :D !
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
Porque preguntan si el examen es difícil o no?
Que falta de confianza en sus capacidades, por ultimo consíganse un examen pasado y traten de resolverlo.
Ahora si la persona que les responde es hábil y estudioso les dirá que esta fácil en cambio el que no estudia mucho y solo esta para pasar el tiempo y les contestas entonces es facil jajaja porque esta adentro ya estudiando xD
Steam Williamslol
Alguien a estudiado en Cytekk?
Si se puede imaginar... se puede programar.
Alguien conoce un instituto (si es de prestigio, mejor aun) o lugar donde se pueda estudiar la carrera de Fotografía Publicitaria?
Solo he averiguado en IPAD.
Agradecere sus respuestas.
Última edición por kurukuru; 17/02/2011 a las 20:45
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Hola buenas, mi primo desea estudiar Diseño grafico y por su nivel economico se decidio por el inst. ESANTEC cuya mensualidad es de 350 soles.
Ahora me gustaria saber si alguien tiene referencias de esta institucion o si conocen alguna otra con una mensualidad similar que sea mejor o tenga un cierto prestigio. Por mi parte me parece q en esta carrera mas importa el portafolio de lo que uno ofrece que el "carton".
Algunos me diran que cuesta estudiar, si es asi mi tio se averiguo algunas entidades que costean los estudios, pero antes de recorrer a esta decision quiere referencias de este instituto =D. Agradeceria las respuestas ya que esta "Pre-Matriculado" para el 5 de abril.
salu2
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Porfavor si se quieren un poco averiguen la verdad de las cosas, hay ingenierías inventadas en algunas universidades dentro de nuestro país, ejemplo: ingeniería de software en la UPC y muchas universidades, el colegio de ingeniería no las acepta y no permite que se colegien personas con diploma de ING de software. Es decir no los reconoce como ingenieros.
:arrowu:
Discusiones semanticas aparte, siempre dije que esas "ingenierias" medias truchas como ing ambiental, economica, sanitaria, software y hasta incluso la misma ing de sistemas solo tenian ese nombre para atraer a toda la gente acomplejada para que en su título salga el de "ingeniero" :roll: .
Qué curioso eso del colegio de ingenieros porque ése es el título (SE - Software Engineering).
Por cierto, me parece una patinada lo de la ingeniería ambiental..., el acomplejado serías tú en todo caso porque está reconocida internacionalmente la carrera.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo estudio Ingeniería Ambiental y la carrera tiene impacto mundial como dice Hk y convenios por todos lados es más para no hacer off topic recomiendo a todos los de mi carrera llevar una especialización de medio ambiente en Japón por recomendación de una amiga que ya lo hizo.
Ao no exorcist
Es que todo lo ambiental esta de moda ps, tu sabes mucho mas de hipocresia que yo de acomplejamientos. Soy economista de la UNMSM a mucha honra y estoy estudiando "Ingenieria" de Sistemas como segunda carrera y como ejemplo en el 90% de universidades la curricula de esa carrera mas se adapta a administrador con matices de ing de software y la adopte como segunda carrera pues en el xamba donde laboro me piden ese título para asceder.
Y para que no se piquen mas....Viva la hora del planeta!
AM I PLAYING LEORIC?
Alguien sabe respecto a esto?Hola buenas, mi primo desea estudiar Diseño grafico y por su nivel economico se decidio por el inst. ESANTEC cuya mensualidad es de 350 soles.
Ahora me gustaria saber si alguien tiene referencias de esta institucion o si conocen alguna otra con una mensualidad similar que sea mejor o tenga un cierto prestigio. Por mi parte me parece q en esta carrera mas importa el portafolio de lo que uno ofrece que el "carton".
Algunos me diran que cuesta estudiar, si es asi mi tio se averiguo algunas entidades que costean los estudios, pero antes de recorrer a esta decision quiere referencias de este instituto =D. Agradeceria las respuestas ya que esta "Pre-Matriculado" para el 5 de abril.
salu2
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Alguien sabe un buen lugar donde enseñen administradores de contenidos web, como wordpress o joomla nivel avanzado?
Gracias de antemano
Las ingenierías en la UNI, entre las más consideradas estan la de Sistemas, Industrial y Mecánica.
En el 2004, en los Estados Unidos, la Oficina de Estadísticas del Trabajo (U. S. Bureau of Labor Statistics) contó 760.840 ingenieros de software de computadora.[1] El término "ingeniero de software", sin embargo, se utiliza en forma genérica en el ambiente empresarial, y no todos los ingenieros de software poseen realmente títulos de Ingeniería de universidades reconocidas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenie...Da_de_Software
A eso voy, la ingeniería de sistemas incluye a todo lo relacionado con el software,hardware,etc etc. En todo caso seria una especialización y académicamente ponte puedes ser alguien que estudio software en un instituto como curso ( 6 meses -1 año) o como carrera (3años) pero jamaz como carrera. Un ING de sistemas sabe todo de software, sino diganme porque la universidad nacional de ingeniería no tiene ing. de software ni ambiental?
Me parece que ése es otro tema Sony. Acá en el Perú sencillamente NO EXISTE el tema ambiental. Ojo que yo estoy de acuerdo con que los que salen de la UNI tienen un gran nivel y todo eso.
El problema para mí es que varios salen con esa mentalidad San Marcos / Uni de decir "Hurrrr yo la luché y ustedes hijos de papá no saben nada Durrr". La ingeniería ambiental es algo bastante serio y es una muestra de nuestra realidad que no sepamos valorarla.
AM I PLAYING LEORIC?
Hola, ¿Alguien sabe cuanto esta la mensualidad de la Pamer, turno mañana tarde o talvez si es que hay noche para un semestral para San Marcos?:D
La UNI tiene a la FIA (Facultad de Ingeniería Ambiental) y no sé de donde sacan que es una Ingeniería trucha, por un lado cumple todos los estándares para ser llamada Ingeniería y por otro ha tenido tiene y tendrá gran relevancia como carrera, lo cierto es que aquí en Perú no es muy popular pero al ser una especialidad tan importante esto termina beneficiando a sus egresados ya que son rápidamente contratados y bastante bien pagados.
...