Tienes PUCP, Toulouse, ISIL, IPAD, Leo Design, IDAT, Senati y demases. Si quieres algo bastante cómodo, o sea de 500 soles para abajo, los 3 últimos.
Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tienes PUCP, Toulouse, ISIL, IPAD, Leo Design, IDAT, Senati y demases. Si quieres algo bastante cómodo, o sea de 500 ...
Página: 26
Tienes PUCP, Toulouse, ISIL, IPAD, Leo Design, IDAT, Senati y demases. Si quieres algo bastante cómodo, o sea de 500 soles para abajo, los 3 últimos.
Bueno estoy a punto de finalizar mi carrera de ingenieria de sistemas (bachiller)... mi intencion es hacer mis practicas y hacer algunas certificaciones. Y mi pregunta es: es una buena opcion hacer certificaciones Microsoft?.. q tal una en Cisco ?. Acerca de certificaciones en sw libre no tengo mucho conocimiento pero si conocen de alguna certificacion de calidad ponerla por favor. Y cualquiera sea el tipo de certificacion donde podria realizarlos?
Alguien me puede decir donde tomar un curso de Reparacion de Laptops? o que academias enseñan cual es la mejor toy mas perdido:oops:
Otro ahora pienso estudiar en lo que es Computacion e Informatica, Cibertec, Sise o IDAT? recomendaciones? sugerencias? las escucho... salu2
Última edición por JOker; 07/04/2010 a las 15:09
al guien sabe que tal es la universidad san juan bautita?,, y cuanto es la mensualidad en la carrera de derecho?
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
Pues depende cuál sea la especialidad que hayas elegido. Certificaciones Internacionales, creo que las más conocidas y que enseñen acá: Oracle, Cisco, Java Sun, IBM, Microsoft, entre otras. En el caso de la certificación Oracle creo que sólo se brindan en la UNI y en la ULima.
Quizás suene duro, pero esa es una pseudo-universidad.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Holaaaaaa Alguien Sabe Cuanto Puntaje Debo Tener En El Examen De La Upc Para Ingresar?? Respondan Pleaseee
Esas certificaciones te abren muchas puertas (Microsoft y CCNA), no solo para practicas sino para trabajos, lo demas depende de ti.
Yo cuando entrevisto gente siempre me fijo en que certificaciones tienen, mas aun para puestos de redes y/o servidores; por ejemplo, todo mi equipo de ingenieros tiene MCSE o CCNA, ademas de Citrix o VCP.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
quisiera saber donde puedo estudiar lectura de planos y maso cuanto tiempo dura?
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
Bueno alguien me podria informar donde puedo estudiar barman.
Busco algo economico pero a la vez de peso.
Gracias de antemano:D
buuN 8) !!
INTECI, dicen que es bueno
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
En Cibertec al menos, que es de la misma que de la UPC, el ingreso es recontra sencillo. Te puedo contar mi caso brevemente, fui a dar el examen de admisión y yo estaba seguro que no iba a ingresar pero a los 2 días me llaman felicitandome porq había aprobado.
Recuerdo que en ese tiempo estaban abriendo 3 nuevas carreras y supongo que necesitaban gente. :D
Hoy tuve un seminario de biotecnologia en la academia , y me intereso demasiado este tema , me gustaria saber que universidades (buenas) ofrecen esta carrera, otras a parte de San Marcos las cuales puedan ofrecer un ambiente mas propicio para investigaciones de ese tipo gracias por responder. Saludos.
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
Una pregunta me podian decir donde puedo estudiar Ingenieria automotriz, y si ay algun Instituto como este http://www.automeca.com :/ ... Ya que soy un amante de los autos
Buenas muchachos, ayudanme con esta duda... ustedes saben donde se puede estudiar para trabajar en las Aduanas? algun instituto o universidad? Por ultimo y alejandome de esa carrera, saben de un buen lugar para estudiar publicidad? gracias.
Joao A.
Si te interesa solo la biotecnologia estudia biologia en cualquier universidad buena y luego has la maestria en biotecnologia (la puedes hacer en cualquier lugar incluso el extrangero),o la misma carrera de biotecnologia que ya existe en San marcos, ahi ya sales como biotecnólogo y luego te puedes especializar en otras ramas, por ejemplo biologia molecuar puramente de investigacion (ADN, cromosomas, etc) o biotecnologia aplicada por ejemplo a otras areas (utilizando lo anterior en el mejoramiento de especies domesticas, mejoramiento de procesos productivos) todas estas implican la modificacion de los procesos tradicionales utilizando la biotecnologia.
En realidad cualquier area donde lleves biologia te puede abrir esa carrera, las mas afines son ingenieria alimentaria, farmacia y bioquimica, biologia, medicina. En mi caso yo estudie farmacia y bioquimica en San Marcos, pero me gusta mas la microbiologia, aunque en San Marcos la investigacion la tienes que hacer por tu cuenta xD. Creo que seria mejor que intentes llevando biotecnologia en San Marcos, es full biologia, los primeros experimentos son con cosas simple, como hacer yogurt, vino, luego ya viene lo interesante por ejemplo lectura de ARNm sintesis de proteinas modificadas, clonacion :evil: jaja, o por ejemplo combinacion de material genetico de bacterias, etc, es una carrera muy interesante, pero si enrealidad quiere entregarte del todo, mientras estas estudiando trata de postular a una beca para que te vayas afuera, o postular a concursos de proyectos, ahi si te financian las investigaciones.
Saludos