Hola !
Mi hermano menor esta interesado en estudiar Psicologia, la verdad esque no le importa si es rentable o no, el solo quiere estudiar en una buena universidad que opciones conocen ? :oops:
Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola !
Mi hermano menor esta interesado en estudiar Psicologia, la verdad esque no le importa si es rentable o ...
Página: 21
Hola !
Mi hermano menor esta interesado en estudiar Psicologia, la verdad esque no le importa si es rentable o no, el solo quiere estudiar en una buena universidad que opciones conocen ? :oops:
- UPCH
- ULima
- PUCP
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
una pregunta :3...
toy en kinto de sec... uds. creen que CIBERTEC (redes y comunicaciones) es una buena opcion? ._.
convalidar cursos vale 100 soles mas o menos x curso, talvez la trampita te la hacen a ti con lo que vas a pagar (hablando de universidades privadas)
q yo sepa las universidades estatales o al menos la san marcos no acepta traslado
DEL INGRESO A LA UNIVERSIDAD, LOS ESTUDIOS, GRADOS Y TÍTULOS
Artículo 39º .- El ingreso a la Universidad, a nivel de pre-grado, se realizará de acuerdo a las siguientes modalidades:
a) Concurso de Admisión para los postulantes egresados de la educación secundaria.
b) Exoneración del Concurso de Admisión de los dos mejores alumnos de los Centros Educativos nacionales de nivel secundario.
c) Exoneración del Concurso de Admisión de los titulados y graduados en Universidades nacionales o extranjeras.
d) Exoneración del Concurso de Admisión a deportistas de reconocida calidad nacional y/o internacional, a propuesta del Consejo de Facultad y con el voto unánime del consejo Universitario, de conformidad con lo estipulado en el Reglamento respectivo.
e) Traslado externo para estudiantes de otras Universidades del país o del extranjero, que hayan aprobado dos años, cuatro semestres académicos completos o 72 créditos en su Universidad de origen.
No habrán traslados externos a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las Universidades ubicadas en el Departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao. Los traslados externos deben realizarse a la misma carrera de origen.
http://www.unmsm.edu.pe/ogp/ARCHIVOS...LA%20UNMSM.htm
ve para la proxima date tu tiempo y no te hagas alucinaciones :D
Hay alguien que este estudiando economia en la Pacifico??? ya voy a terminar mi carrera (ingenieria) y me interesaria esa ... pero algun dato que agregar que no te den en las mismas oficinas?
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
alguien q sepa si en la cibertec ofrecen cursos de OFFICE..
pdt_ algun otro instituto q en enseñen el paquete completo del OFFICE
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
bueno es cierto que la carrera de diseños de interiores es solo para mujeres y raritos ?,,,,,,ami me parece nice esa carrera y no soy rarito x)
estaba pensando animar a postular esa carrera en la SENSICO
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
respecto a redes y el tema de hardware creo que los institutos bastan , y bueno hay unviersidades respecto a eso , y respecto a cursos office ..creo q en la pagina de cibertec dice todo lo que ofrece y hay un email de consultas.
PD: El office es una herramienta importante que todos piensan que saben pero a nivel basico(usuario) nivel intermedio y experimentado es OTRO level, ayuda mucho a las presentaciones de trabajos , proyectos , etc. mi nivel sigue en intermedio. salu2
bueno yo voy a la sensico,, los examenes son en febrero 2010,, alguien que haya dado el examen , sabe los temas que vienen ya que solo conosco gente que esta por las carreras de 6 meses y no las tecnicas x((,,,,kiero estudiar los temas para ingresar y los temarios los venden en enero zzz
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
Yo tambien quiero , será rentable? Porque en las oficinas de admision todas las carreras son rentables hasta derecho -_- que hay mas abogados
depende para que parte de la psicologia te orientes
dependiendo de la universidad hay varias ramas y dentro de las ramas hay varios "enfoques" siguiendo tal o cual "doctrina" psicologica
por ejemplo tienes educacional, social, clinica, publicitaria, comunitaria, etc
dependiendo de la universidad se pueden llamar diferente o estar fusionadas algunas
por lo que se la clinica y la educacional son las mas comunes y las que menos pagan
los psicologos que mas ganan son los que se dedican a evaluacion de recursos humanos y la publicidad, pero todo es relativo el que es bueno se da el lujo de poner su sueldo ;)
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
locos estudien en la Toulouse como yo... buena enseñanza, exigente,buen ambiente y pronto será universidad XD...hay muchas actividades asiq ue nunca te aburres. Se las recomiendoo y si entran ahi los veré .:D
MaruMaru:evil: [email protected]
Otra universidad más...
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
la univ. de lima tiene una nueva carrera que es arquitectura, pero tambien esta la univ. ricardo palma cual de las 2 sugieren?
pd_ no me digan UNI ya que esta muy lejos de mi casa. :)
bueno gracias por la aclaración de la san marcos, es que tengo un amigo que se va a pasar de la upc a la villareal, suponía que la san marcos era igual pero me equivoqué
sobre pagar un dinero extra por curso, bueno si te vas a trasladar a una privada de hecho tienes los medios como para pagar y convalidar los cursos, sino para tal caso no entrarías a una univ la cual no puedes pagar, osea no puedes pagar 2000 soles de inicial pero si 2000 soles mensual?
sigo pensando que es buena idea trasladarse (como está haciendo mi amigo de la upc a la villareal, si uno lo cree conveniente) yo estoy en la de lima y no es mi carrera negocios pero igual me parece interesante su decisión, no ha perdido tiempo (en el caso de que no haya ingresado si hubiera postulado a la villareal) y ahora entra a una universidad que tiene prestigio en su rama, aunque lamentablemente ahorita está en huelga la univ pero bueno, ese es uno de los problemas de las nacionales no?
JBL P1222
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6