Cuanto se paga en el IFB (San Iisdro) para Administración Bancaria??? ... Tienes q ser un mounstro en números?? ...
Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuanto se paga en el IFB (San Iisdro) para Administración Bancaria??? ... Tienes q ser un mounstro en números?? ......
Página: 12
Cuanto se paga en el IFB (San Iisdro) para Administración Bancaria??? ... Tienes q ser un mounstro en números?? ...
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Alguien sabe de algun instituto/universidad bueno(a) para studiar Diseño de Interiores?
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
http://www.unidaddecursos.com/index....6&categoria=03
aki esta...:D
si no estas interesado te puedes meter a la academia GTO x)
clases muy activas x)
yo estudiaba ingles en el centro de idiomas de USMP
no tan malo..y barato :D
alguien que sepa algo de ingenieria pesquera? o informacion sobre esa carrera
Última edición por darzoofilico; 13/01/2009 a las 19:33
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Alguien que recomiende algun instituto que enseñe bien programacion.
gracias.
Alguien sabe la mejor universidad para estudiar negocios internacionales, estoy pensando en la USIL??
Alguno que se haya trasladado a la de Lima podria contactarme por favor. Envienme un MP para poder mandarles mi mail y que me agreguen.
Ojo que haya estado estudiando en otra universidad y se haya cambiado a esta combalidando cursos y todo eso.
Alguien sabe en donde puedo aprender AutoCaD y que no sea muy caro?
en la UNI
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Necesito Info cuanto esta la ceprecayetano y cuanto esta la universidad cayetano kiero estudiar medicina :D chevere
¿Algún instituto de idiomas para estudiar portugués muy aparte del CEB (Centro de Estudios Brasileros de la Embajada de Brasil) ? Que tenga una relativa fama comparada a ésta. gracias
"Hasta las grandes torres se derrumban"
el mejor PAD
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
En realidad no necesitas estudiar mucho para ingresar a la de Lima... en todo caso, si quieres asegurar tu ingreso entra a la PRE LIMA, te dan todas las fijas y los profes son los mismos de generales jaja :) La pre de lima queda en ATE, en la urbanización mayorazgo:roll:
Ah y el costo es de S/.1930 por ciclo y creo q son 3 ciclos
http://www.ulima.edu.pe/webulima.nsf...ument&dn=1.1.5
INgrid_Pamela