Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GuGoRuLz
Bueno ps me llamo Paul y he culminado mi secundaria por fin, estuve viendo por internet los ...
Página: 11
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
Mordax tienes razon mi pregunta esta mal planteada.
Pero de todas maneras ya encontre donde estudiar ingenieria militar
Alguien sabe cuanto se paga en la escala minima de la UPC, para Ingenieria Electronica ? =X
y que otras universidades recomendarían para estudiar ingenieria electronica? =X
Última edición por Mickymax; 27/12/2008 a las 00:36
La UNI ps, sino que lo diga Barton Zwiebach. ;)
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Cuando estaba en la UPC ing de telecomunicacion qe es casi lo mismo a electronica hasta el 5to ciclo entre mis amigos su escala minima era alrededor de 1100 pero eso fue en el 2007 y la UPC sube la pension cada año asi que ahora debe ser 1200 y tanto no se si sera la minima escala pero en fin una referencia.
pdta: NO te recomiendo la UPC para ing electronica.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Alguien tiene idea de cuanto es la mensualidad en la academia Pamer? =X...
alguna buena academa de guitarra acustica? kiero aprovechar las vacas, con buenos precios u.u
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Alguien tiene informacion de cuanto cuesta la inscripcion y horarios de clases japonés en el C.C. Peruano Japónes?
Busque en la pagina, pero me marea.
Gracias.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
http://www.monografias.com/trabajos4...itarias2.shtml
un pata pago 1500 por todo un año, 6 dias a la semana, seria bueno que te informes
Si tienen planeado estudiar Ingles matriculense en el ICPNA :) Y si estan entre basico 5 a basico 8 y se inscriben en la sede de Lima Norte podria terminar siendo su profesor de aula. :) No es broma.
I am back!!!
algun instituto pa estudiar computacion informatica que este x surco o alguna avenida cerca al jockey plaza?
300 a 400soles x ahi
Cenfotur , o la USMP las mejores!Iniciado por Must
no recomiendo el ICPNA estube el basico 1 ahi el de la Av Arequipa y hay mucha gente en el salon y los profes no estan atentos a todos! pese a q soy bien atento , otros NO y solo se limitan a interrumpir! :x
Bueno recomiendo euroidiomas, ahi termine todo el ingles los alumnos por salon son reducidos y los profes son lo max! usan una forma bien didactica para q hables ingles casi todo el dia! cuando estudiaba ahi! me hacian pensar en ingles y no es broma! y paso mi TOEFL como si nada 8) , suerte!
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)