Cita Iniciado por Gi0vanni Ver mensaje
exacto la villareal también tiene negocios yo creo que lo que podría hacer es ingresar a la garcilazo y después hacer traslado a la villareal o san marcos.. cuando es dificil ingresar el traslado es la mejor opción hehehe conozco gente que se ha pasado de la upc a la de lima, de la upc a la villareal, y ya no sufres en el examen de admisión.. pueden decir "trampita" pero es una buena opción

convalidar cursos vale 100 soles mas o menos x curso, talvez la trampita te la hacen a ti con lo que vas a pagar (hablando de universidades privadas)

q yo sepa las universidades estatales o al menos la san marcos no acepta traslado

DEL INGRESO A LA UNIVERSIDAD, LOS ESTUDIOS, GRADOS Y TÍTULOS

Artículo 39º .- El ingreso a la Universidad, a nivel de pre-grado, se realizará de acuerdo a las siguientes modalidades:
a) Concurso de Admisión para los postulantes egresados de la educación secundaria.
b) Exoneración del Concurso de Admisión de los dos mejores alumnos de los Centros Educativos nacionales de nivel secundario.

c) Exoneración del Concurso de Admisión de los titulados y graduados en Universidades nacionales o extranjeras.

d) Exoneración del Concurso de Admisión a deportistas de reconocida calidad nacional y/o internacional, a propuesta del Consejo de Facultad y con el voto unánime del consejo Universitario, de conformidad con lo estipulado en el Reglamento respectivo.

e) Traslado externo para estudiantes de otras Universidades del país o del extranjero, que hayan aprobado dos años, cuatro semestres académicos completos o 72 créditos en su Universidad de origen.

No habrán traslados externos a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las Universidades ubicadas en el Departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao. Los traslados externos deben realizarse a la misma carrera de origen.

http://www.unmsm.edu.pe/ogp/ARCHIVOS...LA%20UNMSM.htm

ve para la proxima date tu tiempo y no te hagas alucinaciones :D