Yo tbm pensaba que "pamer" y "trilce" eran "las academias" q alla tu entras y tu eres a estudiar y la haras! pero en realidad no es asi...para estudiar en estas academias hay q tener mucho mucho interes ya que desde que te matriculas tu luchas x un asiento cerka a la pizzarra ya que meten 100 puntas en un lonsa donde bien caben 35 o 40 personas, es mas, yo que estuve en pamer de santa beatriz me di cuenta que no contaban ni con un extinguidor no se como no les cae ninguna inspeccion ni nada, me di cuenta q pta los profes eran muy muy jovenes cosa que no es mala pero que tienen q estar centrados habian algunos q decian ya esto es lo mismo haganlo ustedes ya el resto para que se entretengan y se kitaban a comer...tambien tenias q estar como vigilante con tus cosas porq cada semana a alguien se le perdia el cel o el mp4.
recuerdo del comedor, que estaba cerka a los baños y que era un sotano...no me imagino como seria si hubiera un temblor , toda esa gnt como loca y como hay 100 por lonsa sufres pz.. ah y lo que mas me gusto de cuando estuve en pamer era la loca de mi tutora que me gritaba x llegar tarde los dias que estaba enfermo :D o si me faltaba un ejercicio de la tarea jajaja...
luego me contaron de academias x la molina como "La academia" "nivel A" entre otras que si te enseñaban y tambien te exigian pero en esas jamaz te atacaban psicologicamente diciendote que eras un inutil que tus papas pagan x esto y te faltan 2 ejercicios que como es posible que llegues tarde que aunke estes enfermo estas pagando x tu educacion..
en fin cada quien elige lo q puede y quiere...