Ahora no me encuentro en Peru, asi que no se como iran ambos sitios. En mis epocas, me parecia mejor la Toulouse Lautrec.

La ventaja de la PUCP es que te dan titulo universitario, que puede ser mas facil de revalidar en cualquier otro pais, mas alla de que TL tenga convenios con algunos institutos del extrajero. (que por cierto, es carisimo meterte en uno de esos institutos italianos/espanioles con los que se tienen convenios)

En cuanto a la ensenianza, me parece que la TL tenia mejor infraestructura (no era la mejor sin embargo) pero tenia buenos profesores y buen equipo.

Como andara la cosa ahora, no tengo idea. Mira si es que en Peru hay algo como "open school" donde puedes ir a ver las clases o por lo menos ir a ver la infraestructura. Anda a ver las exposiciones que siempre se hacen en estos centros de estudio mas o menos a estas alturas del anio. Los trabajos de los alumnos de los ultimos ciclos te da una buena idea del nivel.

Para ser justos, mas alla de mi preferencia por TL, ambos sitios tienen buena reputacion. Al final en todo lo que es referente al disenio, a diferencia de otras carreras, vale mucho tu portafolio de trabajos, incluso mas que tu curriculum (supe de algunos diseniadores con buenos puestos que incluso nunca terminaron su carrera). Un buen curriculum solo sirve para que el empleador se digne a pedirte tu portafolio. Luego de eso, tus trabajos hablaran por ti.