Resultados 1 al 20 de 568

Dónde estudiar ... ?

Esta es una discusión para el tema Dónde estudiar ... ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hace 2 años estuve enseñando a chicos de la UTP, UPC , USIL , PUCP y San Martin , dandole ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de d3j4vU

Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

Hace 2 años estuve enseñando a chicos de la UTP, UPC , USIL , PUCP y San Martin , dandole una tematica general , cursos como Matematica Basica, analisis matematico de I a IV y fisica I y II la verdad las comparaciones en un nivel de cursos generales a mi humilde experiencia y apreciacion es: Catolica , San martin y bueno despues las que faltan mencionar no hay mucha diferencia, ojo que hablar a nivel de "cursos generales" creo que es darle un enfoque totalmente equivocado , siempre habra buenos academicos en los 2 primeros años pero de ahi hablar (en mi caso particular) de buenos ingenieros es otra cosa.

Si tuvieran las medios para pagar cualquier universidad Particular en el Peru y si me preguntan ¿donde estudiar? responderia que tan capaz eres tu o si no lo mas facil, vallanse a donde las buenas flacas estan, ja eleccion de cada uno.
    PD: mis familiares en general, hablo los de una generacion antes que la mia , provenimos (solo yo y un primo mio nos incluimos) de universidades nacionales como UNI, UNC, Villareal y UNMSM .
    Saludos.

Senior Member

Predeterminado Re: Dónde estudiar ... ?

Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Hace 2 años estuve enseñando a chicos de la UTP, UPC , USIL , PUCP y San Martin , dandole una tematica general , cursos como Matematica Basica, analisis matematico de I a IV y fisica I y II la verdad las comparaciones en un nivel de cursos generales a mi humilde experiencia y apreciacion es: Catolica , San martin y bueno despues las que faltan mencionar no hay mucha diferencia, ojo que hablar a nivel de "cursos generales" creo que es darle un enfoque totalmente equivocado , siempre habra buenos academicos en los 2 primeros años pero de ahi hablar (en mi caso particular) de buenos ingenieros es otra cosa.

Si tuvieran las medios para pagar cualquier universidad Particular en el Peru y si me preguntan ¿donde estudiar? responderia que tan capaz eres tu o si no lo mas facil, vallanse a donde las buenas flacas estan, ja eleccion de cada uno.
    PD: mis familiares en general, hablo los de una generacion antes que la mia , provenimos (solo yo y un primo mio nos incluimos) de universidades nacionales como UNI, UNC, Villareal y UNMSM .
    Saludos.
    disculpame pero yo tengo amigos en la san martin y pues las matematicas son identicas a las del colegio talvez te enseñen los mismos temas pero yo he visto sus pruebas y les ponen practicamente usar las teorias (tipo colegio) no como en la PUCP que te ponen mas trampas q la ............

con respecto a la UPC, entrar si es facilisimo hasta si tienes amigos alli te pueden dar un cuadernillo de preparacion con el examen y veras q la mate y todo lo q te piden es ultra basico..

LinkBacks (?)

1. 22/02/2014, 22:10
  2. 17/04/2013, 15:06
  3. 27/08/2012, 08:46