Hace 2 años estuve enseñando a chicos de la UTP, UPC , USIL , PUCP y San Martin , dandole una tematica general , cursos como Matematica Basica, analisis matematico de I a IV y fisica I y II la verdad las comparaciones en un nivel de cursos generales a mi humilde experiencia y apreciacion es: Catolica , San martin y bueno despues las que faltan mencionar no hay mucha diferencia, ojo que hablar a nivel de "cursos generales" creo que es darle un enfoque totalmente equivocado , siempre habra buenos academicos en los 2 primeros años pero de ahi hablar (en mi caso particular) de buenos ingenieros es otra cosa.
Si tuvieran las medios para pagar cualquier universidad Particular en el Peru y si me preguntan ¿donde estudiar? responderia que tan capaz eres tu o si no lo mas facil, vallanse a donde las buenas flacas estan, ja eleccion de cada uno.
PD: mis familiares en general, hablo los de una generacion antes que la mia , provenimos (solo yo y un primo mio nos incluimos) de universidades nacionales como UNI, UNC, Villareal y UNMSM .
Saludos.