Bueno desempolvando este topic ya q realmente me parecio interesante y motivador, pero no tuve tiempo de averiguar mucho x el cole....en estas vaca me fui a averiguar a la TL y lo bueno esq te informan chevr sobre la carrera de direccion de diseño gráfico tanto como diseño publicitario. Ambas interesantes pero tener una buena prespectiva de vocación al saber cual escojer. En fin, una vez llegado al local de chacarilla lo q hize fue pedir informes y bueno te despejan de todas esas ideas remotas y rudimentarias q tienes acerca de la carrera de diseño, te enfocan a un campo complejo acerca en lo q harás, te especializarás y/o trabajarás.
Bueno y paro los q deseen la carrera de direccion y diseño gráfico (no publicitario), pues pueden complementarlo si desean con el diseño y animacion 3D en la "Escuela de Arte Digital" www.eadperu.com, ya q es una buena alternativa para muchos....bueno esa escuela 3D es realmente buena e interesante, ya q io los vi en la expo universidad 2005 en el centro de convenciones del jockey plaza, q fui con mi cole...pues bien llamativos los trabajos de los alumnos y esta autorizado internacionalmente como centro de entramiento/capacitación de los programas q utilizan.
Para concluir keria decirles a algunos q piensan ekivocadamente estudiar 3 años diseño gráfico/puclitario y no 4 años de "Dirección y diseño gráfico/puclitario", pues bueno no crean q en esos 3 años acabarlo al toq y estar con chamba fácil, pues no, ganarias como un rango menos x decirlo de esa forma, ya q vale capacitarme un pokito mas.
PD: Para los q no se enteraron, hubo una exposición de trabajos y conferencias de las distintas ramas en la TL (incluso sigue apareciendo en la pag eso q ia fue hace tiempo), para los q fueron saben lo interesante q estuvo la conferencia q dieron 2 capos de diseño gráfico y publicitario, sus inicios, chambas, recomendaciones...realmente motivador y los trabajos realmente buenos....y para los q no, pues llegue a grabar la conferencia completa, en un formato desente q lo reconoce el winamp y q pesa 20 mb solamente.
:arrow: Al q le interesa q le pase el audio me agregan al msn nomas ^^ (luego lo subire a alguna web, sry q ahora no tenga tiempo) ...gustoso les pasare el audio ia q sirve realmente para tener las ideas claras de lo q es el diseño y decidirse ya! =)