Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
lo que pasa es que el tercer examen sirve para aquellos que se enfermaron en el primer o segundo examen y por eso no pudieron asistir. ahora eso solo es en estudios generales, osea los primeros 4 ciclos. luego en facultad el tercer examen no existe, y si faltaste por algun motivo simplemente tienes 0. eso del sustitutorio no existe desde hace muchos anhos.
por cierto, creo que en una universidad buena aquel que no se exige jala todo y lo expulsan, asi que yo creo que en cualquier universidad buena, el alumno se ve obligado a estudiar y no malgastar su tiempo.
Y eso yo lo aprendi a la mala, la catolica exige harto; ya cuando se te hace normal el nivel y te acoplas dices que no es tanto asi pero luego comparas con chicos de otras universidades y te das cuenta de la realidad. Yo era bien vago, y aun lo sigo siendo un poco, pero creo que soy un millon de veces mas responsable y autodidacta de lo que era en el colegio, y pues a pesar de que tengo que privarme de lujos mas juveniles viendo a mis amigos de mi infancia no tener que sufrirla tanto, pienso que todo esfuerzo tiene su recompensa y a pesar de que a veces reniegue siempre termino contento cuando logro acabar cada ciclo.