No se de donde sacan esa discusión acerca de la inteligencia. Al parecer una vez más … una pobre comprensión de lectura originó esto.

Pues haré Quote de lo que puse en mi post anterior, y lo explicare más despacito para los que no lograron entenderlo:

Cita Iniciado por cHiSs Ver mensaje
Esto no quiere decir que el alumno A sea más inteligente que el alumno B
¿Ven esa palabra en negrita?, significa que en ningún momento se está haciendo una comparación entre ambos … en cuanto a inteligencia se refiere.


Por si acaso unos mas:

Cita Iniciado por cHiSs Ver mensaje
Pero como todos somos diferentes unos de otros en gustos y preferencias, así también hay universidades que se ajustan a las metodología de estudio de las personas.
Esto quiere decir que existen diferentes tipos de centros de estudio de acuerdo a la necesidad de cada persona (no necesariamente tiene que ver con dinero). Por lo tanto cada quién elije estudiar donde mejor le convenga.


.