En el caso de hombres vs mujeres, me queda clarisimo que los hombres generan muchos mas accidentes que las mujeres y bajo ese punto de vista, manejan peor. Sin embargo, si hablamos estrictamente de DESTREZA o HABILIDAD para manejar, de la estadistica general debemos quitar los accidentes por consumo de alcohol ya que los hombres son los mas imprudentes en ese sentido y tambien lo relacionado a la agresividad con la que solemos manejar ya que el hombre por naturaleza es territorial. Si nos centramos estrictamente en HABILIDAD y DESTREZA para manejar, creo que las mujeres pierden MAL.

Son contadas las mujeres que conozco que manejan BIEN y por lo menos 6 de cada 10 veces que veo alguien que es complemente TORPE al manejar, y digo "debe ser mujer", minimo 6/10 estoy en lo cierto. Y mientras mas plata peor, porque los esposos o ellas mismas se compran tremendas camionetas que no pueden manejar porque son gigantes y es complicado calcular. La de siempre es que no pueden doblar a la derecha o izquierda en una interseccion si es que los DOS carriles de la interseccion no estan libres. Si ven un carro que viene en un carril, por mas espacio que tengan, no entran porque como no pueden calcular voltear sin invadir el otro carril, se quedan paradas generando congestion.

La que mas me enerva es la tipica cuando se ponen nerviosas y van a cruzar una interseccion sin semaforo, meten la mitad del carro, se asustan por el auto que viene y se quedan en MEDIA PISTA! Si ya metieron practicamente todo el auto y no hay forma que el auto que venia cruce, ya pa que parar???? Llamenme machista pero muchas mujeres se ponen muy nerviosas al manejar y son super inseguras, lo que genera problemas en las pistas.

Tambien mucha gente esta manejando mientras habla por telefono o peor, envia mensajes de texto. Ya no se cuantas veces he encontrado gente yendo a paso tortuga en el carril izquierdo o peor, moviendose en zigzag, por estar con el bendito telefono. Un handsfree no cuesta nada. Un buen choque les puede costar la vida a ellos o a otras personas por estar en ese plan de hablar por telefono o mandar mensajes de texto mientras se maneja.

Tambien ya nadie respeta las señales de prohibido voltear a la izquierda y los policias de transito no hacen NADA al respecto. El cruce de Villaran con Tomas Marsano se vuelve EL INFIERNO muchas veces porque a la gente le llega al @#$@#% respetar esos carteles de prohibido voltear a la izquierda que estan en Villaran y se mandan con todo. Muchas veces hay policia de transito y ve que todos se mandan y no hace NADA.