Mi cama, mi compu, mi comedor, mi baño, hasta mi flaca viene xD bueno y pa salir aura, gotica ( que ya fueron ) e41 y OM...
Esta es una discusión para el tema Cual es el Lugar que frecuentas mas ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Mi cama, mi compu, mi comedor, mi baño, hasta mi flaca viene xD bueno y pa salir aura, gotica ( ...
Página: 7
Mi cama, mi compu, mi comedor, mi baño, hasta mi flaca viene xD bueno y pa salir aura, gotica ( que ya fueron ) e41 y OM...
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
usil , mi jato , el inter , jato de los amigos y ya no tengo flaca .. osea donde el mundo me lleve
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Aver los lugares k mas frecuento son xD:
Mi casa.
El parque.
El lancenter.
Y debes en cuando a amazonas para ir a comprar mis libritos.... xD
poeMiS <3
poeMis lee libros de como ser una pu.. prospera xD
1 Cole
2 Mi casa
3 A fornicar con cualquiera de mis amigas
4 Clases particulares
5 a tronar al ñoba
6 Si se va la luz a la cocina
PD : poeMis fue hecho en un lancenter de tias con pollera xD
Cole, casa, parque (plaza), compu, cama, baño, techo (lo tengo al lado y me pongo a escuchar musica :D)
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
Yo hmm mi casa (mi cuarto) , game on line , britanico , algun parque por ahi que contenga mi depresion y algun lugar inesperado como un hotel o un bar :? dependiendo de la ocacion .
a ver el gym , el lancenter , la polleria :cheesy: , el frances U.u , el tennis 8)
P.D = Como van a frecuentar su casa si obviamente es ahi donde viven lol xD
------------
pikachU <3 pikachU
depende de que tan fiesteros son(o te cuantas veces los botan),
bueno fuera del spolier:
la uni(ovio), cc arenales, las casas de mis patas, y cada vez que ahi tono mi cole XD( solo por las cajas q seponen mis ex profes )
la universidad - la casa de mi abuela - mi cuarto - sargento
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Casa de mi flaca, IPP, Parque Zonal Sinchi Roca, Casa
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
el baño, mi oficina, la calle ^^, la "U", mi cuarto y el play ^^
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
*jatO
*Mi cdra ;)
*nizza [juevs i domingo] ;)
*Nautika ' sabado :)
*eh.. la jato de mis awelos :)
You can beat players, but you can't beat luck.
jato, jato, jato, jato
mmmmm..... y mi jato
XD...
El negocio de mi papa, el cuarto, la sala, el comedor (Es mi cama XD)
mi cuarto, la esquina (la oficina le decimos), la banca so3z (donde nos sentamos con mi grupo a crear canciones y webear) villa jardín, santa catalina, por sus diferentes parques y veredas
twitter: @peloudias
EXSA, UNI, UTP, jato de una incauta ... siempre hay una ;)