Clases, Casa... para ver TV y para jugar en la PC, el polideportivo de rosa toro + el complejo deportivo de san borja + la cancha de Petroperu + otras canchitas para pichanguear =D! y tonos donde apunte la gente
Esta es una discusión para el tema Cual es el Lugar que frecuentas mas ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Clases, Casa... para ver TV y para jugar en la PC, el polideportivo de rosa toro + el complejo deportivo ...
Página: 6
Clases, Casa... para ver TV y para jugar en la PC, el polideportivo de rosa toro + el complejo deportivo de san borja + la cancha de Petroperu + otras canchitas para pichanguear =D! y tonos donde apunte la gente
la silla enfrente de mi computadora
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Mi cama, ang (ludeando después de tiempo :cry: ).
WIFI 4tw.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
un telo cerca d unmsm
It's SparKLes!
'cause it's not Just a game
Chon..... xD! , u_u! Mi Casita Feliz // Dragons // aL Pelon :P //en el parque de mi casa tirao en la esquina como piranha :P // Sensico
Cole ,casa , campo de futbol, inipuc,Proximo año cambio cole por catolica
mmm... casa, cole (ahora no porq estoy d vaca ^^), jockey plaza, cine, starbucks y casa otra vez!!
:? "Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: jale y empuje" :lol:
icpna y sise
mi trabajo :( ,la uni , hzlancenter =]
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
el Hospital de ESSALUD Chocope II en trujillo
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
x ahora la univ u.u
cama
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
El paradero de la 10E , que pasa por benavides y larco , todos los dias a las 5.30 pm , sin falta para ir a estudiar .
Sabados o domingos , el parque de mi casa con mi cajita de hamilton.