mi ksa..la u...el gym claro ke si..xD
Esta es una discusión para el tema Cual es el Lugar que frecuentas mas ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; mi ksa..la u...el gym claro ke si..xD...
Página: 5
mi ksa..la u...el gym claro ke si..xD
enfrentarE el destino lEjos d mi ogAr
Mi casa (obio ! ) -> mi trabajo -> CIMAS -> mi compu -> CC Arenales (2do piso, animes) --> ANG (mi 2da casa, voy casi 4 años allá ^^)
mi pc y las banquitas de santa clara :P
El billar, la Hacienda Villa de Chorrillos (la universidad plop!!! SJB),la tienda de armas del jockey plaza, y la feria de libros q esta al lado del Museo de la Nacion (Y) vale la pena (hay ejemplares de Sigmund Freud a 17 mangos en perfecto estado)
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
mi cuarto (ni si kiera mi hato, solo mi cuarto)
mi instituto (toulouse)
y raras veces a la cabina de mi barrio para saludar a mis patas y si se puede un dota o counter lan
por ahora nada mas, malditas tareas
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
-La Uni y la evifasa ke me lleva a la UNI xD
-El "templo" y C.L. 8)
-mi kompu...sea por musika o por chambas de la univ.....no chat 8)
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
hmm nahidnet :D (lan center) y el arcade ke keda a 1 cuadra de ahi ^^ s.j.l
MaQ!LysA Staff
Mi cuarto .... , cuando salgo , algun park onde pueda relajarme xD!
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
mi 1/4 , el 1/4 dMi hermano dnd esta la Pc principaL. La Univ . eL parke kn La imagen dLa virgencita [basiko] y aLgunas Diskoteks (H)
la universidad px....
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
a tonear, a star con mi flaka, star en msn=)
Universidad ...
Casa de mi enamorada
Solo iba a mi casa para estudiar y dormir
Ahora que estoy de vacaciones dedicare mas tiempo al cs ...
Specs: en el taller
IPP
Casa de un pata para estudiar.
Iba a mi csa para dormir nomás, y eso, cuando tenía tiempo para ir hasta mi casa XD.
felizmente estoy de vacas woo :-D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO