Ultimamente el lugar que más frecuento es mi casa.... el resto del día estoy en la u :L
Esta es una discusión para el tema Cual es el Lugar que frecuentas mas ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ultimamente el lugar que más frecuento es mi casa.... el resto del día estoy en la u :L...
Página: 10
Ultimamente el lugar que más frecuento es mi casa.... el resto del día estoy en la u :L
.hato
.cole
u.u
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Insti, club.
PD: nose si jato puede ser considerado un lugar frecuentado, porque es obvio no?
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
:arrow: Mi Jato
:arrow: Cabina
:arrow: Jockey (a veces)
:arrow: Mi Cuarto
casa
univ
casa de mi flaca
lag center
bembos de plaza san miguel? xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
casa
gym
casa de mi flaca
melgar
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
:arrow: casa d brothers:D
:arrow: estadio ! 8)
:arrow: colegio :(
:arrow: Lancenter :P
:arrow: a ntrenar x)
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
en 30 net xD asi se iama la cabina que voy ... y despues en mi casa viendo tele o tocando guitar... despues vagando en san borja :D!... ahhh y en Panda Security (Practicando.. >_<") ...
3 besos!
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
mmm antes era chere... iba a donde queria a la hora que queria podia vivir con 20 lucas una semana y me divertida de lo lindo en las cabinas de benavides luego saliamos y en mancha (de 10 puntas o mas) nos ibamos al campesino a comernos el sangunchon de ley como quien baja por el caminito bastante conocido. charlas de gamers hasta que se oculatara el sol y los ojos se cansaran luego caminar a mi casa y al dia siguiente saludar al sr sol ociociando en mi cama hasta la tarde donde se repetia la receta :D.
Ahora es todo diferente me levanto muy temprano para ayudar a mis hermanos ayayay a trabajar .... T_T
no exactamente xD. me levanto como a las 6:45 me cambio tomo desayuno al trabajo Hotel Prince en san borja hasta las 6:00 (en teoria) camino a aviacion chapo couster al gym ,los dias que voy y los que no a mi casa ya son las 7 y el cuerpo me vencio un rato de compu otro rato de tele altenando con algun instrumento musical g GG. en resumen TRABAJO WEBEO Y DUERMO
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
casa de mi flaka ,cole ,club ,icpna =D
cRanch
:arrow: En mi jato con en internet
:arrow:En mi jato con en internet
:arrow: En mi jato con en internet
:arrow: "La loza de la vuelta" (un poco de fultoL)
:arrow: Academia ....
:lol:
Jato
Jato de patas para pokear
Video games, Wii , 360.
-casa
-Uni
-cabinas d inter, si sta aburrido
-taco
y d nuevo casa :D
-jato
-hz
-jato
-hz
-flaka:D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
->casa
-> en casa de mi pata jugando xbox360
-> casa de mi amiga kuakerdoll para luego largarnos al peruanito a tragar hasta reventar
-> el directorio los viernes
-> y si da el cuerpo chambear XD
Porque no hay lugar en el mundo donde puedas esconderte de mi odio...
=http://www.logros360.com/creador_logros/]http://www.logros360.com/logrodesblo...ieza+anual.gif
Drago.
la hato d mi flaka
la d mi vieja xD
y mi cuarto :P
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Mi chamba
La universidad, aunque ahora no xq estoy de vacaciones
La jato de mi enamorada
Mi jato.
Mi casa
Banco Azteca (chamba)
Jato de mi flaca
Mi Azotea pa el rico puchito