Me llegaron los stickers despues de 1 mes y medio casi :oops:.
Esta es una discusión para el tema Cosas Gratis por Internet en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Me llegaron los stickers despues de 1 mes y medio casi :oops:....
Página: 9
Me llegaron los stickers despues de 1 mes y medio casi :oops:.
Bjh|teviloncio
Interesante ... ia pedi mis pulseritas D= .... ojala q lleguen U_u
Para Surco yo uso 51133 o LIMA33 pero hasta ahora no me ha llegado nada =(!!!, sigo esperando mi pad
Si va a llegar si han puesto la direccion correcta, y el codigazo.
Te recomiendo usar el Lima 33 para Surco, no el otro. Es mas general.
tengo mucha duda en.. que, mh.. yo pongo en State: San juan de lurigancho, que es un distrito. Otras paginas si tienen para poner distrito. Esta bien no? xD ahora no me llega nada más.
Reviviendo un poco el foro, les comunico que me llegó información sobre piscinas. Consiste en un Dvd, catalogo, unos papeles mas. Por ahora no necesito una piscina de 22 mil dolares asi que ojala se den una vuelta de aca a 10 años. También me llego el Braille y un sticker de como tratar a los Osos en Alaska. Me servirá para pastoruri tb?.
Tengo el genoma humano :s
Pd. claro además de los stickers de Ferrari :p
A mi me llego esa mariquita :D, osea el alfabeto braile :) esta recheta
hace 1 semanita me llegaron mis smile cards D:
weeeeeeeeeeee... :D
BadGirl | AsUka :D
*good girls go 2 heaven, but bad girls go everywhere!*
<3 RICARDEAtJX
-Edit-
Última edición por deco.; 08/04/2009 a las 19:17
la pusera s chevere lastima q se me perdio' hac meses, al igual que los stickers d ferrari q al dia de recibidos mi sobrino d 3 años lo hizo shit jugando,
sobre el brazalete HPV seria bueno investigar pq lo regalan, lo hacen de manera informativa, ojala' q la mayoria que lo solicito haya leido sobre el papilloma virus en la web de la solicitud, es un virus que se propaga sexualmente y re muestra a manera de verrugas, aqui en peru dicen q 3 de 10 mujere lo tienen, el hombre no sufre tanto con este virus, mas sufren las mujeres pues este virus conlleva a cancer uterino :( y en los hombres solo les afecta a modo de verrugas, las cuales se curan con laser ,
asi q usen su gebe!
PD: AH Y NO TIENE CURA!
twitter: @peloudias
http://i38.tinypic.com/2h7qgyd.jpg <-- :)
OhhhhhhhH!.. LLEGO increible..
tambien llega hasta arequipa..
Bueno, lo que no me llego es hasta ahora lo de ferrari ( casi medio foro le ha llegado :( y a mi no!.)..
Hasta ahora me han llegado los dvds de la OTAN, el braile y hoy en la tarde mis stickers de la schell
Parece que ahora ultimo se estan demorando mas en llegar las cosas, a un pata aun no le llegn sus stickers y eso que lo pidio hace un mes, a mi me llegaron en dos semanas :S
Y tampoco me llegan las demas cosas que pedi, pero bueno como es gratis, normal no xD