hoy me llegaron los stickers d ferrari :D
Esta es una discusión para el tema Cosas Gratis por Internet en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; hoy me llegaron los stickers d ferrari :D...
Página: 7
hoy me llegaron los stickers d ferrari :D
EviL .drax
Alguien conoce de alguna página en la que regalen "Rubber bands"? :)
La saga de RTS Command & Conquer cumple 13 años y para celebrarlo regalan el C&C: Red Alert.
http://www.ea.com/redalert/index.jsp
P.D: De paso para que chequen el nuevo C&C: Red Alert 3 que se viene :D
Hoy me llego la muestra de alfabeto Braille.
Parecia una carta. <3
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
ia me llegaron los stickers d ferrari, unos folletos d comsol y unos libros d una secta religiosa, y una propaganda para personas que estan en riesgo de perder el oido, i siguen llegando :d
pd. eso d codigo postal es mera formalidad creo por q a la hora i la hora ven la direccion i el pais, en mi caso cometi el error d googlear i colocar 3150 q es el codigo postal d trujillo, si d trujillo pero de Venezuela...pense q no iba a llegar nada pero no, me equivoque :D
saludos
Hoy me llego el sobre con los stickers de Ferrari :D
Hoy me llegaron mis smile cards , un libro religioso sobre "QUE SUCEDE DESPUES DE LA MUERTE " y unas revistas sobre turismo en estados Univos :D! so i will be waiting for ! more things! ! xD alguien sabe cuanto se demora en llegar los stickers y folletos de ferrari xq fue la primera pagina donde me inscribi ?!! a y otra cosa , a alguien le a llegado su polito?!
siNgLe
Los stickers los pedi hace dos domingos, es decir en mi caso demoraron menos de dos semanas, las otras cosas tambien las pedi el mismo dia pero aun no llegan
Hoy me llegaron los stickers de Ferrari ... pense que nunca me llegaria nada =)
Espero que lo demas no tarde en llegar.
A mi llegó mi catálogo virtual de elementos químicos
Pense que nada me llegaría porque vivo en tarapoto.
a mi ya me llego mi cd de ubuntu y los stickers de shell
a mi llego a trujillo un libro de comsol y 2 cd's
k1ddo.
TecnoGator
Me acaban de llegar lo stickers de ferrari, estan muy buenos. Ahora que me llegaron empezare a pedir otras cosas.