Esta es una discusión para el tema Cosas Gratis por Internet en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por peloudias
Claro! yo me lo bajé una vez.. y todo de la PTM
portal, hl2d, hl2lc & peggle ...
Página: 6
tanto con el steam? :lol:
PD 1: y siguen llegando jojojo ^^
PD 2: la pulsera ya se rompio :(
J o t a C e _ 8)
Me llego La Guia Visit Chester & Cheshire, faltan las caritas felices
este es un adicto y.Y
http://s183.photobucket.com/albums/x281/dulce_akane/
:lol:
J o t a C e _ 8)
ahhh todavia no me llega nada despues de 1 semana.. como es esto posible...voy a ir a llenar de gasolina y kemar serpost en la noche estan c*g*dos si creen q pueden demorarse tanto :cry:
"Todo lo gratis es bueno"... aunque lo tengas por gusto en tu casa haciendo espacio.. xD creo que el porcentaje de paises que piden mas cosas gratis por Internet va a ser nuestro Peru.. xD
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
eso demora broder, yo recuerdo q compre una memoria para nokia en ebay y me llego mes y medio y otra vez compre la misma al mismo vendedor y llego en 2 semanas, eso depende mucho del shiping de afuera, el trafico aereo y la bendita paciencia de nuestra gente aduanera, supongo
twitter: @peloudias
si es gratis tengan FE ya llegara sino igual es gratis no gastaron nada por el mas que su teclado escribiendo !!!
y mencionando la FE, hoy llego de porrazo todo lo religioso (biblia, libros biblicos, rosarios :oops: )
PD 1: y smiles dx
J o t a C e _ 8)
http://freebiers.blogspot.com/
se las recomiendo ;)
J o t a C e _ 8)
Yo llene mayormente donde te regalen un polo gratis o cosas q pueda vender aca en lima xD - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
aùn no me llega nada :(
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Ayer me llegaron unos guantes.. y mas libros D =
PD 1: toy q colecciono las estampitas q vienen en los sobres :oops:, ya tengo de USA y CANADA..
PD 2: pidan su regalo a britneyyyyyyyyyyyy :lol:
J o t a C e _ 8)