Para lo de AMD me suelta un video, termina y natinjapens.
Googleare tambien, thx peloudias.
Esta es una discusión para el tema Cosas Gratis por Internet en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Para lo de AMD me suelta un video, termina y natinjapens.
Googleare tambien, thx peloudias....
Página: 5
Para lo de AMD me suelta un video, termina y natinjapens.
Googleare tambien, thx peloudias.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
de hecho que de todos los 150 productos que uno pide de hecho que llegaran unos 50 aunque sea, yo si he recibido muchas cosas pero el shiping demora :S para las paginas donde no figura peru en 'state' le pones lima13 peru por ahi lei que funcionaba eso
twitter: @peloudias
sorry pero yo tmb pedi espero que lleguen auq en code le puse aque 01 (arequipa) ¬_¬ ojala llegue algo XD
----
offtopic: bueno la parte del STEAM QUE ES LO GRATOIS EL HALFLIFE 2 DEATHMATCH ...EN DONDE SACO EL CS GRATIS!! T_T" AYUDA EN ESO....
PD: amiwo peloudias ... si puedes usar SAN GOOGLE (ya que yo no tengo time)
cosas que sean neta,mente HW! XD
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
wewewewewewe!
me llego mi mapa de seattle i mis 2 rosarios xDDDDDd
bien bateriaa ;D! thx peloudias :D!
:cool::evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
No hay fotos de Emma Watson autografiadas : $? o Lindsey Shaw D: ? o.. Demi Lovato d:?
yo keria uno de J. Aniston y.Y (no esta disponible al parecer)
la mayoria de Free Samples q me vota el oraculo, son para US T_T
J o t a C e _ 8)
Siempre eh tenido dudas con estas cosas al menos cuando me piden el "Zip" "Postal Code" k tengo k escribir? siendo io de Lima-Callao Graciaz : D
los datos tienen que ser necesariamente en ingles?
wajtjng 4 creamfjelds.
weno yo en zip code siempre pongo 01... nose kien alguna vez me dijo eso y recibo las cosas normalmente... esta semana me llegaron un par de cuestiones y pienso coleccionar cosas gratis de internet... suerte con sus envios
PD: datos en ingles... no creo.. los mensajeros que te llevan las cosas a tu casa son percuhos en su mayoria...
ok gracias... bueno ojalá tenga suerte en esto, bastante interesante... D:
wajtjng 4 creamfjelds.
creo que el zip code para provincias son sus 4 primeras letras y 01
por ejemplo: Tarapoto: tara 01
Y en lima es según la provincia donde vivas:
lima 01
lima 02