Ya me llegaron los stickers, son mas grandes de lo que esperaba. Para que se den una idea, vienen en un página A4.
Esta es una discusión para el tema Cosas Gratis por Internet en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya me llegaron los stickers, son mas grandes de lo que esperaba. Para que se den una idea, vienen en ...
Página: 2
Ya me llegaron los stickers, son mas grandes de lo que esperaba. Para que se den una idea, vienen en un página A4.
No le atino con el codigo postal, alguien una manito?
A mi tambien me acaban de llegar el dia de hoy. Mucho sobre para unos stickers.
Ahora no se donde pegarlos xD
Saludos
Abur!
Depende de tu distrito. Link: http://www.adonde.com/aqui/codigos.htm
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
creo q me iego el lunes o martes y me di cuenta ._. pero ia los tengo :)
D:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
ojojo me akaba de llegar mi sticker... T_T
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
m inscribi en COMSOL y m llego mi CD y una REVISTA alguien sabe para q sirve el COMSOL ? Xd no se ingles nada t_T
a mi me lelgo hace un par de dia.s. y tampoco se donde pegarlos... o___O lo mas seguro es que terminen en el escritorio d emi compu... peor me ustaria darles un mejor uso.
A mi no me llegaron, ahora que veo sobre el codigo postal, lo puse mal. =(
Nusu.. not problem
Algunas d esas paginas q dieron para pedir cosas si sirven, me llego una revista de "G4S" y el cd de Ubuntu :cheesy:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
podran enviar 2 veces :P? es que me da penita pegar los que me llegaron :(
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |
me iegaron ayer =) stn bonitos D=
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
yyyyyyy llegaron las revistas y los Cd's :)
gracias x los links ;)
J o t a C e _ 8)