m llegaron mis sticker ferrari hace buen tiempo... :/ , m llego unos LIBROS de EAR .. xd, un libro FISICO +CDs... y un libro : HEAR THE WORLD... ¬¬ tmre una vaina es ser AMERINCAICO .. xD
Esta es una discusión para el tema Cosas Gratis por Internet en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; m llegaron mis sticker ferrari hace buen tiempo... :/ , m llego unos LIBROS de EAR .. xd, un libro ...
Página: 12
m llegaron mis sticker ferrari hace buen tiempo... :/ , m llego unos LIBROS de EAR .. xd, un libro FISICO +CDs... y un libro : HEAR THE WORLD... ¬¬ tmre una vaina es ser AMERINCAICO .. xD
hoy me llegaron mis cards, collarci2 con llaveri2, mi carton de miembro y un poster de los white soxs D:
weeeeee, sigo esperando otras cosillas x)
BadGirl | AsUka :D
*good girls go 2 heaven, but bad girls go everywhere!*
<3 RICARDEAtJX
Chess...A mi sólo me llegaron los stickers de Shell. Pedí como diez cosas, pero imagino que como casi siempre mi casa está vacía de día se van ^^.
Excelente info peloudias...gracias
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
A alguien lo han llamado por teléfono diciendo: "Hi <Tu nombre>!!!"
porque estuve en clases y le dije "Can you call me later please?"... y me dijo "Okay"... Alguien sabe que empresa dice así?? Ptm.. me llamaban para confirmar el envío seguro...
A mi casi no me llega nada. Solo las tarjetas de Smile, el sistema braile y los stickers de los osos de alaska pero a mi enamorada ayer le llego una caja con cd's y casssettes de vhs junto con libros sobre el tratamiento para niñitos que nacen con sordera. Aparte de todas las otras cosas que le han llegado.
Chess a mi solo me llegarón los cd's de Ubuntu...
me llego una carta de la BMW de alemania diciendo q pedi un cd no se alguien sabe algo =D
Hace una semana llegaron los libros de "Visit Chester", el CD de la Biblia y un libro de "Walking in Faith".
Esperando a que lleguen mas cosas, y la tanga =P, para que mi enamorada me la modele =P.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Tenemos que aceptar que la tanga no llegara ... una lastima yo ya tenia pensado poner una tienda LOL !
alguien ha puesto un tilde en esos formularios??? y le llego el paquete??
Síp, pusé la tilde de mi apellido cuando pedí los stickers de Shell.
Acabo de llenar como 50 formularios, de hecho que al mes tendre varias sorpresas, ojala xD
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania