Esta es una discusión para el tema Cosas Gratis por Internet en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Yayo
llego la tanga =)
oe own komo t iego la tanga???
yo tenia la pag pa la ...
Página: 11
Llegue a mi casa hace media hora y me dijeron te llego un sobre y tenia 2 libros, uno el titulo es ¿Existe realmente el diablo?, pense que no me llegaria porque fue mas de 1 mes que espere hasta me habia olvidado de esto pero me :o cuando escuche decir te llego un sobre :D, mañana empiezo a leer y les dire si es algo entretenido.
Salu2
A alguien lo llamaron x fono?- ptm ya me toy asustando son 7 veces q me iaman solo respondi a una - xq me iame una flaca de españa - depues me iamaron de USA, Alemania, y won en Italiano - ...
P.D: Les corto la llamadas xq llaman en horario cuando estoy atendiendo a mis pacientes - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Ya me llegaron las tarjetas de SMILE el dia de hoy a mi enamorada le llego un cd de CONSOL o algo asi. Pero es raro que a mi me llegue una cosa y a ella otra cuando nos inscribimos en las mismas cosas.
Voy en la pagina 9 y no podria decir que no gusta, parece una biblia en "RESUMEN", pero aun asi .. por las pocas hojas que lei pense que daria para mas, sera cuestion de acabar de leerla para sacar conclusiones.
pdt: me llegaron 2 libros, 1 con ese titulo y el otro algo de jesus.
Salu2
me llego la sorpresa!!
recibi un sobre de Studio Fan Mail
Mi hno se sorprendio 8)
:lol:
paja no??
despues de kasi 1 mes viene,,,me iegaron tb los stikers de Ferrari :O!
stann BraAZOs :D
xseaka el pin de las Religiones tb llega(unos post mas atras),,ami m iego al toke en casi 2 semanas:roll:
Última edición por Sir_Adverick; 10/10/2008 a las 15:32
yo sigo esperando mi foto de jessica biel :S dime como mandaste tu solicitud plz grax D:
A mi me llego un CD de Poker y juegos de cartas esta ma;ana, solo me ha llegado eso y los stickers ferrari, pero nada mas :/ y eso que pedi varias cosas, el Cd me llego despues de mas de mes y medio aprox.
solo mandas tus datos
nombres
direccion
codigo postal
ciudad
pais
y tu floro px,,
el mio fue THx ALOT ;) y en asunto puse Pic
spero t funke, ami sime funciono,,ah verda loke dicen failed o donde no dice ningun comentario,,parece que no estan disponible para la entrega de fotos autografiadas, x eso yo escogi una que esta disponible como la ke observas arriba
;)
Hasta ahora no me llega nada :( creo q he sido rechazado :lol: , ya ha pasado + de 1 mes, nisikiera los stickers de ferrari q a todo el mundo les llegó
yo recien e pedido hace 1 semanita :D esperemos q llegue algo :D
Bueno a mi solo me ha llegado las cartas que dicen SMILE pero a mi flaca ya le llegaron un cd que decia CONSOL o algo asi y aparte una revista para hacer turismo en dakota (en ingles) y una encomienda con un monton de folletos para poder diferenciar dolares falsos de verdaderos.
Hoy llegaron los libritos de ECKANKAR, con varios folletos y una especie de carta.
llego a las 2 semanas :D que siga llegando mas xP.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Ya me llego el sticker para defender a los osos de alaska y el sistema braile en otro. A mi flaca ya le llego las tarjetas de SMILE, el sistema braile y los mismos libritos que le llegaron a zCarnaGez.
A alguien le ha llegado la mochila o los polos?
SI, tambien me llego los follestos " Existe el diablo " y "El cielo y el infierno" pero en resumen hablan sobre la biblia Quotean fragmentos de ella, la verdad es que no me gusto.
Aun estoy esperando mas productos, los chocolates aun no llegan.