Esas cosas gratis en el internet tiene una distancia limitada , o pueden pedir desde cualquier pais?
Esta es una discusión para el tema Cosas Gratis por Internet en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Esas cosas gratis en el internet tiene una distancia limitada , o pueden pedir desde cualquier pais?...
Página: 10
Esas cosas gratis en el internet tiene una distancia limitada , o pueden pedir desde cualquier pais?
"Dona un órgano, al menos sabrás que vives por alguien."
a alguien le llego la tanga? :$
Psycho (H)
Hahah 8D
No me llego la tanga tampoco, creo que poner mi nombre no ayudó. En fin, hace unas horas me llego la foto autografiada de Robert Coltrane (..creo que se llama asi) y mh, dudo que le tome una foto ya que se la di a una allegada fan de harry potter. Una sonrisa gratis, vale mucho.
Sigan pidiendo, la verdad como dijeron páginas atras, de las 100 cosas que pidan les llegará 50, pero llegan. Y de todo el mundo. Saludos a todos los mendigos de la www.
Me acaba de llegar un sobre con un stiker de un panda y un folleto, aparte me dieron una boleta de Serpost y me dijieron que tenía qu ir a recoger un paquete, alguien sabe de que se trata?
The truth is out there
a mi tamb me mandaron alguna vez un boleto de serpots.... lo mio fue para un tubaso que tenia una especie de poster enorme hacerca de energia o algo x el estilo, lo fui a recoger y normal...
cual es el link de la tanga ... pasenlo pes
pd: ......mendigos de la www. xd
Yo lo mande con el nombre y direccion d mi flaca. Ni asi llega u.u
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Hoy me llegaron los stickers de Shell, casi después de 3 semanas. Aún esperando por lo demás =).
Ya va a pasar un mes y no llegan mi pad, mis cds de jazz mi foto de Mr been y otras cosas mas =(. Lo unico que me llego fueron los stickers de shell, se demoro 3 semanas maso.
yaaaaa ...
habia perdido las esperanzas, pero hoy en un sobre grandote, llegaron mis stickers de la F1 ^^
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Yo sigo esperando y hasta ahora no me llega nada S_S
Uhm cuando pido mis rosarios me dicen que me van a mandar a mi correo un link para confirmar y no sale nada :S, me llega el mensaje vacio, nulo :S.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Ya mande a varias paginas el martes. Espero que siquiera me lleguen algunas de las cosas.