Hace tiempo atraz recibí un correo pidiendome que por favor vea un video adjunto, que era muy dificil verlo pero que lo vea, luego decía que era para que la gente se de cuenta de cómo se maltratan a los animales. Bueno no lo ví, pero me di el trabajo de buscar algo de información en internet, rapidamente entendí que dicho video mostraba como se le hacia daño a unos pobres perros de una forma bastante cruda.
El dia de hoy un amigo me mando una cadena de características muy similares, estaba leyendolo pensando que se trataba del mismo mail y al bajar el scroll por accidente vi la parte superior de una fotografia con un sujeto haciendole daño a un can.
Yo me considero sencible al sufrimiento de los animales, el tema es que considero estos correos como altamente MORBOSOS, me enferma que la gente los ande pasando, es horrible. Primero por que con 2 dedos de frente te puedes dar cuenta que las firmas que piden jamas serán entregadas a ninguna institución pro animales, es decir estas instituciones no necesitan firmas "electrónicas" o un correo cadena para hacer su trabajo. Y segundo, ¿Por qué rayos tendria yo que verlo? por ejemplo creo que la violación a una mujer o una niña es un echo repugnante y no tendría que ver un video de una niña siendo violada para llegar a esa conclución. Creo que nosotros como usuarios de internet debemos tener mas tino en decidir la clase y forma de la información que difundimos.
Ustedes que opinan?
Saludos