weno , weno , despues de venir de mi viaje de promocion , e sentido una gran energia en mi y kiero aprovecharla (ejercicios).
Kiero construir una banca para pesas y otra para abdominales , diran ustedes : "mejor comprate una echa y ya o anda a un gimnasio", pero prefiero hacerme una para usarla cuando quiera y pueda , tengo unas mancuernas las e estado usando y hasn dado resultados buenos , ahora kiero sacar pectorales , aparte ke estoy saliendo a comer y comiendo lo necesario , kiero verme y sentirme bien , no es egoismo , sino es por mi salud , despues de haber bajado 11 kilos . me siento con mas vida y mejor , kiero ser mejor estudiante y tener como dije una vida sana ,aparte creo ke contagia , ya que un pata me dijo para mañana salir a correr conmigo ... lo ven contagia y felizmente no tiene cura:D:D
ASI k les pido haber si me pueden ayudar a construir una , no se pasenme unos planos , especificaciones , o donde las puedo conseguir realmente baratas , realmente baraaaaaaaaaaaaaaaaatas , gracias a los que contesten este post , de paso se construyen uno.....