Alguien sabe aparte de Ripley, Saga y Sony Center un lugar seguro donde comprar laptop aca en lima? (no digan wilson)
Esta es una discusión para el tema Comprar laptop en Lima en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien sabe aparte de Ripley, Saga y Sony Center un lugar seguro donde comprar laptop aca en lima? (no digan ...
Página: 1
mmhhhh .... Compu Palace en Miraflores, a 2 cuadras del ovalo.
Compu Plaza, Apple Store.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
yo no te recomiendo comprar una laptop en lima, ya que pagas sobre precio por ejemplo si en estados unidos vale mil cocos aki ya pagas 180 mas por IGV aparte de eso sumale envios y comision de la tienda un 5% mas minimo en total pagas 30% mas o hasta mas... y la conclucion de todo esto es q casi siempre traen modelos pasados ...
el nuevo y mejor lugar por ahora.
compu palace. ovalo miraflores a 2 cuadras
buen luegar buen ambiente
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
En compu plaza vi mas y mejores tiendas de notebooks, y traen modelos nuevos directamente de estados unidos, la diferencia no es tan significativa, ya que al traerlos de usa pagas como 20% si lo declaras, y es masomenos lo que pagas aca.
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
En Compu Palace vi una laptop HP con procesador Core2Duo y 2GB de ram a $650, me parecio bastante comodo ese precio, ayer volvi a ir y el lote de 15 se habia agotado, ahora el nuevo lote esta $15 y subiendo supongo, aprovechen : )
Pd: la tienda esta en la plaza en el medio donde hay muchas laptos en exposicion.
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania