Hola soy nuevo en el mundo de blogs y me gustaria saber como hacerle para que sea concurrido ,mi blog se basa en esto: Ocio,experiencias,humor,musica,etc osea en todo eh comensando posteando con dos pregutnas basicas como estas !!
Que deberiamos hacer en nuestro tiempo libre ? que es lo que haces tu ?
Que tipo de musica te gusta?? tu cantante favorito ?
Me gustaria saber cual seria para ti un tema bueno de discusion o interesante ??
esta es la pagina de mi blog http://oehmetc.blogspot.com/
necesitas una cuenta google para acceder a el me gustaria que pudieramos compartir algo hay con otros bloggeros bueno gracias =D
Las preguntas son muy basicas (preguntas de introduccion)pero se pueden dar temas de dialogo y reflexion muy buenos si es que somos mas va ser mas interesante; luego puedo agregar mucho mas preguntas o experiencias .Ustedes mismo pueden decirme cual seria un tema importante. Bueno gracias por el apoyo y espero que me dejen algunos tips importantes gente que sepa de blogs .
Si es que no sabes acerca de blogs y el uso que le puedes dar te invito a unirte y a compartir tus experiencias !!!
post data:para postear solo necesitas dar boton seguir y acceder con tu cuenta gmail o yahoo bueno adios !
Este blog lo cree con una vision totalmente estudiantil y de apoyo !