La fecha 5 ha iniciado y pido a un moderador que por favor suba las batallas de esta noche a sticky para que la gente pueda ubicar las peleas facilmente como en las anteriores fechas y asi votar y comentar sin mayores problemas. Muchas Gracias. :)
Esta es una discusión para el tema Comics Wars: The Battle of the Universe en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; La fecha 5 ha iniciado y pido a un moderador que por favor suba las batallas de esta noche a ...
Página: 3
La fecha 5 ha iniciado y pido a un moderador que por favor suba las batallas de esta noche a sticky para que la gente pueda ubicar las peleas facilmente como en las anteriores fechas y asi votar y comentar sin mayores problemas. Muchas Gracias. :)
I am back!!!
Si la verdad que eso fue lo que más me gusto esta fecha, si se fijan bien se vienen unas goleeeeeeeeeeeadaaaaaaaaas (como quieran decirles). =P
Fui retirado por no escoger bando
Pregunto cuántos han leído watchmen? Wizard lo coloca como el mejor comic de todos los tiempos, por encima de Batman: The dark knight returns, Batman: The killing joke y otros clásicos...
Muy, muy recomendada. Y aún con todos sus poderes, el surfer me parece monse :oops: bueh, ahora a votar.
Yo vi la pelicula Baal que le hicieron hace unas decadas (la que pasaban en el canal 2 :cheesy:) y en eso si coincido en que su personaje es uno de los antiheroes mejor parados.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Shuma Gorath > ALL (Marvel, DC, Wizard, Black Horse, Condorito, ALL!!)
No es olviden de poner a Kaliman :D jajajaja
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Duran 48 horas =) Se puso ese tiempo para que la mayor cantidad de personas pueda votar...Ya estan por acabar las encuestas anteriores y puesto que el resultado de todas es casi definitivo decidi ya lanzar las batallas de esta noche. :D
I am back!!!
Seria bueno q lo pusieran en la primera Pagina. Para q asi la gente tenga razon cuando acaban los VS, asi como se hacia en el evento q realizo Baalzak.
Claro para q no haya confusiones.
EDIT:
:arrowd: Ahhh xuma sera, disculpe me; no observe bien, entonces todo correcto.
ta bonita la idea, nunca lo habia visto, ustedes mismos son ^^
Ya no nos cuentas los resultados y como influencian con el Sr Mojo >_<
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
pm , falto la mujer invisible. desde que vi q a Jessica Alba con el traje azul, creo que nada le podría igualar.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Esperando la batalla de : MOJOJOJO vs condorito :D :oops:
.. Cuando diran el puesto de ganadores ? T_T
Última edición por saceR_; 30/03/2007 a las 20:06
Esta noche los resultados de esta primera fase y adelantos de lo que se viene. Disculpen si no he dado los reportes como solia hacerlo pero el trabajo me ha mantenido muy ocupado
I am back!!!
Battle 1
Battle 2
Battle 3
Battle 4
Bane Wins / Hellboy Loses (Image Lost x_X)
Battle 5
Battle 6
Battle 7
Battle 8
I am back!!!