ya te mandé lo que me pediste, pero avisame cual de los/las Robin va a venir :o ( que sea Grayson para ponerle imagenes de Nightwing ^^
Esta es una discusión para el tema Comics Wars: The Battle of the Universe en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ya te mandé lo que me pediste, pero avisame cual de los/las Robin va a venir :o ( que sea ...
Página: 2
ya te mandé lo que me pediste, pero avisame cual de los/las Robin va a venir :o ( que sea Grayson para ponerle imagenes de Nightwing ^^
habra repechaje para algunos heros de comics?? :O :S porq me parece q Linterna Verde merece una segunda oportunidad >.< buuu !!! como es posible OMG >.<
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Como dije anteriormente hay muchisimos heroes anales y tambien anti-heroes (lease villanos) pero no puedo poner solo gente de Marvel...He querido balancear las entradas de personajes de DC, Marvel y tambien inclui algunos de top cow y de Image. Si este torneo sale bien no me sorprenderia que pudieramos sacar la segunda entrega de Comics Wars..
I am back!!!
Por eso te digo que no metas mas de 4 personajes por comics. Y no te olvides de meter a Rorschach.
Ahora falta que un marvel boy pregunte quien es Rorschach como con Constantine xDD
estoy esperando el debut de spidey jojo sea kiensea se lo atora =D
PD: si no has puesto a spidey a mechar me pego un tiro T-T
no a la necedad!
Group 1:
Sara Pezzini fue fuerte pero no lo suficiente como para vencer al Dr Octoppus que con sus brazos mecanicos destruyo a Sarita. Dr. Octoppus Wins!
Group 2:
Si bien Cyclops dio su vida entera por los X-Men parecio no ser suficiente para la fanaticada que prefirio votar por el lunatico de Carnage que le dio una paliza al pobre Scott Summers. Carnage Wins!
Group 3:
Violator fue literalmente violado por las alucinaciones de Mysterio quedando claro quien mandaba en esta pelea. Mysterio Wins!
Group 4:
Galactus tenia el poder suficiente para derrotar a The Joker, pero Joker fue mas inteligente que el y despues de esquivarlo miles de veces termino convenciendo a Galactus que el planeta Tierra estaba mas delicioso en esta temporada que en cualquier otra temporada. Galactus tenia mucha hambre y fue convencido por el guason. Pero al intentar teletransportarse fuera del cuadrilatero para comer, Mojo despojo a Galactus de sus poderes. Cuando Mojo le recordo a Galactus de la advertencia que se les habia dado antes de iniciar el torneo Galactus se dio cuenta del engaño en el que The Joker le habia hecho caer....Joker no dejaba de reir y de compadecerse de alguien tan grande en tamaño pero con tan poco cerebro como para leer entre lineas. The Joker Wins!
Dejen sus comentarios y hagan sus apuestas :D Nos vemos.
I am back!!!
Una vez mas les traigo los resultados de las peleas que acabaron. Esta vez es la fecha 3:
Grupo 1
Superman es debil contra la magia y de eso se tenia que aprovechar El Mandarin que logro sumar unos puntos contra Superman...sin embargo su ego le gano y penso que al tener sus poderes magicos de vuelta podia atacar tambien a su servidor ^^ EL GRAN MOJO!!!! QUE INSOLENTE EL MANDARIN!!!:evil: Tan pronto intento atacarme le quite sus poderes y lo devolvi a la lona a que Superman lo hiciera purè.:cheesy:
El final se veia venir de todas maneras con o sin ayudita de mi parte y el mandarin recibio paliza semejante que prometio portarse bien la proxima vez:lol:. Superman Wins!
Grupo 2
Darkseid bien le pudo hacer el pare a Superman en el pasado pero el heroe de America Captain America no podia dejarse vencer. En una pelea sin cuartel donde de momentos Darkseid parecia acercarse mucho al Cap. este ultimo pudo ganar y limpiamente. Captain America Wins!
Grupo 3
El Robin original tiene dones de acrobata y fuerza ademas de inteligencia pero lamentablemente Lex Luthor cuenta con una gran fortuna y tecnologia de punta con la que termino aplastando al pobre Dick Grayson. Una pena para los fanaticos de Nightwing. Lex aprovecho la ocasion para anunciar que venceria de igual forma a Superman, Batman y a cualquier otro superheroe que se le intente cruzar en el futuro en este torneo. Bien jugado Lex. Lex Luthor Wins!
Grupo 4
Esta fue otra pelea fuerte...con peleadores de peso y volumen extremos . Finalmente Fisk al ver que estaba perdiendo se valio de un viejo truco para ganar. Prometio ayudarme con las transmisiones de Mojo Vision y en la construccion del mega satelite que tengo en mente...en otras palabras me compro :cheesy: y el pinguino perdio a causa de eso. The Kingpin Wins!
I am back!!!
Q charlie :D esto me recuerda a cuando era chibolo y coleccionaba mis PEPSI CARDS noc si alguien mas lo hizo^^
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
No entiendo :? , como es posible que pierda Darkseid contra el Capitán America :cry:
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Hubieses puesto un Wolverine de Jim Lee =P está medio federal el dibujo ^^
PD: si requieres dibujos me avisas nomás.
Saben, seria bueno si agregaran el perfil del personaje, indicando sus habilidades, la relación con otros personajes y algun hito en su vida.
Espero que sea posible, al menos creo yo, ayudaria a muchos decidir mejor a la hora de la votación, y que no solo lo hagan por el "más popular".
Saludos y gracias por el tiempo invertido.
Atte Daniel | eWeb
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
en verdad posteas lo primero que pasa por tu mente, haciendo honor a tu avatar? Si mandas un post y minutos después sólo quieres añadir un dibujo usas el botón de EDITAR en lugar de mensaje nuevo. Simple como ello... y tu dibujo allí está, añadido a tu primer mensaje lo que indica que ni siquiera te quisiste dar el trabajo de leer :(
En fin, regresando al tema, Luke, concuerdo con eWeb en la idea de ponerle una somera ficha a cada personaje porque se nota que los chicos Marvel son bien conocidos pero al resto les falta propaganda aún cuando sean superiores... aún no me recupero de esa frase "quién es Constantine?" >.< vas a ver cuando llegue el predicador.
Mil disculpas a todos los fanaticos...por cuestiones de trabajo, cansancio y reducido horario disponible no pude entrar anoche...esta noche se daran a cabo las batallas que debian empezar anoche y solo duraran 1 dia...muchas gracias por su comprension.
PD: Muchas gracias a los usuarios por el feedback que voy recibiendo en privados y en este hilo tambien. Estamos mejorando el torneo para beneficio de ustedes...gracias especiales a Baal Zak por las imagenes y trabajos de investigacion, a Under por las imagenes tambien y a scaryblack por la idea de este torneo y animarme a hacerlo realidad.
Hasta la noche..las peleas empiezan a las 11 pm, por favor que algun moderador cierre las votaciones que ya acabaron. Gracias
I am back!!!