Emocionante partido el de hoy, ahora una final expectacular.
Esta es una discusión para el tema Champions League Fantasy 2008-2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Emocionante partido el de hoy, ahora una final expectacular....
Página: 8
Emocionante partido el de hoy, ahora una final expectacular.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
le robaron el partido al chelsea :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Sin mas que decir Ayer ya estaba llorando una champions mas que se nos hiba pero iniesta que espectacular, bien jugado barça y bien jugado cheelse:P
NOS VAMOS A ROMA;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
el partido no fue barca chelsea.
barca vs guus hiddink + michael essien
igual que bien que haya pasado el barca, espero que el tridente se la lleve y gane todo tal como hizo el manchester en el 99.
pd_cristiano al real, ribery al manchester y zlatan al barca? O_O
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Lo amenazaron de muerte al arbrito del partido (los hinchas) =/, no me sorprende, se comi 4 penales para el chelsea. Lo que si a Hecho club es quejarse por el mal arbritaje que hubo. El chelsea se merecia ganar porque supo como enfrentar a un Barza que carecio de alguien que encarara en los ultimos metros de la cancha (si no es henry, no es nadie supongo, y encima eto no esta en su nivel desde hace buen tiempo)
Ese penal de Pique y la ultima cuando disparo ballack simplemente criminal ese pelao
PD: Yo digo que Zlatan se va al real, lo veo mas diafano con la llegada de Florentino, al igual que Tevez. Y dicen que kaka se va al manchester.
PDD: Cristiano debe estar loco (por el billete) para irse al real. Cambiar Gloria de triunfos por billete no me parece.
q partido viste? nose xq piensan que por empatar en tiempos extras te hace mejor que el otro al contrario, eso preocupa xq si es asi el Manchester se lo va comer con chimpunes y todo.
Que mala suerte para el chelsea, hizo todo bien pero el arbitro tubo mucho que ver con el resultado.
Los grandes aparecen en los momentos mas difíciles, si o no D10S, pero messi G_G. Eso nomas le falta.
Manchester United campeon de la Champions league 2009
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Le robaron la final al Chelsea, una lastima de verdad pero arbitros malos hay aca y en todo el mundo.
P.D:
Todavia estoy en la lucha por ganar el fantasy melas :evil: .
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Spot de Nike para Barcelona. Por ahi escuché que en la liga estarían usando una camiseta nueva. auqnue no tiene que ver con el tema igual el video es ponedor para esta final.
Y espero que Nike saque uno también para Manchester, no? :)
Bueno hacer cambios y ver en que lugar de la liga de bloodzone quedo.
Algunos videos sobre la final
dificil hacer un equipo....si tienes defensas del MU y tienes a messi y te mete gol GG.
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
partidazo mas tarde a la 1:30pm ESPN
Prediccion: Manchester 2 - 1 Barcelona
pd. Manchester tiene jugadores para escoger... solo la banca asusta, pero si iniesta y xavi juegan como Dios manda, barca campeon c*r*j*o
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Para mi Manchester Bicampeon de la Champions LEAGUE!!.
hoy el manchester hace historia :D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Apuesto x el Barça..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
el manchester lo va a pasar por encima al barza, hoy valdes la cagaaa! XD