Emocionante partido el de hoy, ahora una final expectacular.
Esta es una discusión para el tema Champions League Fantasy 2008-2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Emocionante partido el de hoy, ahora una final expectacular....
Página: 8
Emocionante partido el de hoy, ahora una final expectacular.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
le robaron el partido al chelsea :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Sin mas que decir Ayer ya estaba llorando una champions mas que se nos hiba pero iniesta que espectacular, bien jugado barça y bien jugado cheelse:P
NOS VAMOS A ROMA;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
el partido no fue barca chelsea.
barca vs guus hiddink + michael essien
igual que bien que haya pasado el barca, espero que el tridente se la lleve y gane todo tal como hizo el manchester en el 99.
pd_cristiano al real, ribery al manchester y zlatan al barca? O_O
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Lo amenazaron de muerte al arbrito del partido (los hinchas) =/, no me sorprende, se comi 4 penales para el chelsea. Lo que si a Hecho club es quejarse por el mal arbritaje que hubo. El chelsea se merecia ganar porque supo como enfrentar a un Barza que carecio de alguien que encarara en los ultimos metros de la cancha (si no es henry, no es nadie supongo, y encima eto no esta en su nivel desde hace buen tiempo)
Ese penal de Pique y la ultima cuando disparo ballack simplemente criminal ese pelao
PD: Yo digo que Zlatan se va al real, lo veo mas diafano con la llegada de Florentino, al igual que Tevez. Y dicen que kaka se va al manchester.
PDD: Cristiano debe estar loco (por el billete) para irse al real. Cambiar Gloria de triunfos por billete no me parece.