le robaron el partido al atl madrid >_<
Esta es una discusión para el tema Champions League Fantasy 2008-2009 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; le robaron el partido al atl madrid >_<...
Página: 5
le robaron el partido al atl madrid >_<
veo que no hay comentarios... bueno, me olvidé que hoy habia champions y no saque a Ruud :( la fregué...
Si pues parece que la gente esta semana ha estado mas atenta al APEC y a la desafiliacion de peru en el futbol que en la champion.
alguien m puede decir cuando empiesan los 8vos =) kiero gravar los aprtidos =$
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
Pta me has malogrado las vacas el inter contra el manchester mela si va a estar tranca que pase sobretodo xq el inter contra grandes se pierde.
Todos los partidos lo espero y por lo menos los de la liga no a fallado y los ultimos con su seleccion tampoco.Ahora en champions veremos...
Faltan como 2 semanas para k comiense la liga.. ,despues de un gran descanso,..Ahora si me pueden aceptar?
no sabia que habia un grupo en bz que jugaba el fantasy xD
Sino me hubiera animado a jugarlo por 3er año, ya me habia cansado de jugar en grupos publicos y ganar estos grupos :D :P
PD: Recomiendo el fantasy de la premier. Tambien es buenazo.
Respuestas por favor ya es hora.. deseo entrar..:(
El 24 comienza de nuevo la champions, a hacer cambios.
Ya están listos. Aunque los partidos serán duros, pongo al mejor equipo para mantener mi primer puesto :D
PD: gogoogogo Manchester y Bayern! :P
:arrowu: 2:45 pm Hora Peruana.
< Neural >
27 puntillos y puesto 12 no está nada mal a como iba.....ya estaba peleando la baja :S
voy a esperar a los resultados de mañana... aunque si me va como hoy ya fui. vucinic y rooney en mi equipo, y ambos entran faltando 10 minutos, para remate a rooney le sacan amarilla :(