Iniciado por
anthony_G4i
en lo que no estoy deacuerdo es con el analisis de la delincuencia ,,,,,,,,,,,,,, entonces porque en el norte existen zonas donde practicamente regalan las casas (comparadas con los precios del mercado actual)??,,,,,,,,,, es por la delincuencia,,,,,, y si hay bandas en provincias (como en todo sitio),,,,,, pero por ejemplo en el norte tengo amigos que me cuenta que practicamente ya esta tan grave el asunto ya no se puede considerar simples bandas, sino mafias donde ya se extiende a la policia y autoridades corruptas ,,,,,,, al mismo estilo de la mafia italiana,,,,,,,,, no es de extrañar que personas quieran deshacerse de sus casas y mudarse a otro lugar.
lo que quiero decir es que la delincuencia si puede ser un factor,,,,,,,,,,,,, y en Lima la cosa entre mas tiempo pasa se pone peor,,,,,,,, practicamente ya se esta volviendo costumbre lo de ver balaceras o alguien que mate a balazo limpio a plena luz del dia en cualquier lugar ,,,,,,,,,,, si esto sigue asi entonces Lima va a seguir el camino del norte (si no es que ya existen mafias que recien estan agarrando poder),,,,,,, y como que se viene la revocatoria y todo ese tema ,,,,,, practicamente Lima va a estar sin autoridad durante un año aproximadamente,,,,,,,,,,, y eso no yuda tampoco (claro eso independiente )
Y bueno, tampoco es que en Arequipa haya aumentado los ingresos significativamente (q es lo q yo veo),,,,,,,,,,, ha aumentado pero no la gran cosa ,,,,,,,,,,,, salvo el sector relacionado a la mineria y quizas en menor medida la construccio (esos si se puede considerar que son sigificativos),,,,,,,,,,, pero el resto no, y el incremento del precio de las viviendas no es consistente a ese crecimiento de los ingresos de la "mayoria".