:arrowu: pollini
el otro era MAS pendex aun:
SIMPLEMENTE LA MEJOR BOSS FIGHT EN MI VIDA ^^ XENMAS!!!
Ahhh si un buen detalle, y creo el mas importante en una Boss Fight es la musica Thx Lopo x hacermelo recordar
Esta es una discusión para el tema BOSS FIGHT!!! TUS JEFES FAVORITOS AKI XD!!! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: pollini
Ahhh si ...
Página: 3
:arrowu: pollini
Ahhh si un buen detalle, y creo el mas importante en una Boss Fight es la musica Thx Lopo x hacermelo recordar
yo recien lo amte el año pasado :arrowu:
mas animal no puedo ser xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Queen Gohma
King Dodongo
Barinade
PhantomGanon
Volvagia
Morpha
Bongo Bongo
Twin Rova
The Great King of Evil GANONDORF
Toos de el MEJOR juego de aventura de la Nintendo: The Legend of Zelda:Ocarina of Time
x( el boss mas dificl es la calabaza no recuerdo su nombre del juego Chaos Legion x( me costo mucho matarla x( y tambien el ultimo boss del juego Vampire Night y de Kingdom Hearts 2 xD! :P
ahh si le tenias q disparar en el centro cuando se abria y cuando se cerraba hacia una onda expansiva...si muy dificil, NO mejor dicho Ya Extremo XD ese si tiene 5/5 en dificultad, pero con Thanatos....GG 8)
La calabaza te parecio tranca :DIniciado por MickymaxSP
Mas dificl era hacer el Beat em all a eso canguritos con espadas xD!!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ansem y Xenmas dificiles? :-?Iniciado por Ho†$ho†
El tipo que da mas pelea en KH sin lugar a duda es Sephiroth
:arrowu: se a lo que te refieres pero si hablamos de weapons y si jugaste mas a fondo los FF te daras cuenta q no solo hay 1 weapon sino mas de 1 como por ejemplo en FF VIII si te parecio la ultima weapon complicada tenias q ver a la Omega Weapon simplemente desctruccion cuenta con 1kk de hp ycon un beam que deja a todos en amarillo xD justo para el limite :o dificultad defitivamente 5/5Iniciado por TSum
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
Matar a Omega Weapon es bien facil....Iniciado por -SpiRit
Yo la mato en menos de 4 minutos :P
- It only ends once -
Boss : Sigma
Juego: Megaman X4
Por que : No jugaba Megaman desde el x1 y no mechaba con sigma desde esa vez en que lo mate, asi que esta vez simplemente me kede O_O era demasiado tenias que calcular el momento exacto en el cual saltar deslisarte etc en la 3 y ultima transformacion, hasta que aprendi la sesion de saltos deslisadas calcular ese momento en el cual podias perder toda tu vida al chocar con sus puas etc al final despues de varias muertes y intentos logre bajarme sus 3 transformaciones y fue.
a s h ╬ e r
Nunca me ha matado Omega Weapon.Iniciado por C a L e T a
Una vez la mate sin Lionhearth, a punta de Meteor nomas :)
BTW. Mi boss preferido es Tyrant y M. Bison
- It only ends once -
Lo hubieras grabado ps, porque no te creo :P Ese mela Tiene mmm... Ahora que me acuerdo no se le podia Scanear la Vida :lol: Pero calculando era mas de 100.000 de Vida Facil y con Meteoro, No ps .... Hasta que tu barra Cargara, de ahi Ponias en Magia y Buscabas tu Meteoro, Simplemente ya Eras Historia 8)Iniciado por MarKoNiO
Simplemente que cierren el Topic ya Encontramos al mas Chanal 8) En ese mismo Juego el que era Chanal tambien era el Malboro, a cada rato me tenia que escapar de la batalla porque me la daba mal :cry: Pero Tenia que vencerlo Si o Si para obtener Los Tentaculos de Malboro :evil:
Omega tiene 1 millon de vida, y si se puede matar a punta de meteor con meltdown y el Limit Break de Zell.
Ademas omega es bien lenta para atacar, con un haste, haces 5 turnos y recien ataca omega, te hace Apocalypsis, te deja a todos amarillitos, no importa, un Mega Elixir y sigues dandole full limit Break ;)
LOL, tienes que ordenar tus magias para que las principales esten al comienzo pues, Haste, Aura, Meltdown, Meteor, Curaga, etc, ni modo que te pongas a buscarlas en ese rato :/Iniciado por C a L e T a
Un par de videitos para que veas lo facil que es :
http://www.youtube.com/watch?v=Lhc1xEejiQA
http://www.youtube.com/watch?v=Jr28MlZ5N-I
btw
Odin > Marlboros
Olvide mencionar a Erich Rhoemer y a Chance de Syphon Filter, chevere matarlos tambien.
- It only ends once -
Bueno no se considera un Boss, pero la ultima mision de los Elfos Nocturnos (cuando se viene Archimonde), en Warcraft III Reign of Chaos, en modo dificil, cuando empiezan a mandar exageraciones de unidades y ya estoy en los ultimos minutos.... aun no la puedo pasar T_T lo mejor que llegue fue a faltando 1min 42sec, ojo en dificil, xq en normal no me destruyen las bases humana y orca :D
Salu2
Bark at the moon (Expert) - Guitar Hero.
Uhh... En final fantasy VIII no habia un item llamado Holy war que basicamente te hacia invulnerable? asi era facil =D (y si, muy muy muy gay)
:roll: Y en que momento dije "Quien es el mas Chanal"??? este topic lo he abierto para q pongan a los mas Chanales a los q mejor les parezcan no eh dicho cual es el mas dificil,facil o mejor este topic es para los q quieren poner a su Boss q les ah parecido el dolor de cabeza o el q les ha gustado mas, si tu ya no tienes otro Boss q te hayas encontrado y te haya gustado. Simplemente ya no postees aki ^^Iniciado por C a L e T a
Lean el Primer Post completamente antes de estar hablando porfas
ATTE:Hotshot :P
Jordan as performed by Buckethead - Guitar Hero II. ABLAOS. Yo le saqué 5 estrellas a Batm y no puedo pasar del 43% de Jordan.Iniciado por Luchen!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.