A inicios del 2004, recuerdo que abri un thread, en el cual, pedía, a todos colaborar con sus propios subtitulos, en esas peliculas indias, que nos causan gracia.
Recuerdo con una sonrisa viejuna, que varios participaron, y nos reimos entre nosotros, en esa epoca, de un no tan "inmenso" Bloodzone.
Y claro, recuerdo aun mis subtitulos.
Ahora, han pasado muchos años, y he vuelto a encontrar la pagina perfecta para poder hacer otro "Subtitula tu pelicula India", con ciertas reglas, claro esta.
Recuerden que este thread es para reirnos un poco, y que mejor aun entre nosotros. Pero como todo thread, tenemos algunas simples reglas:
1-No vocabulario soez explicito.
2-No ofensas directas a alguien del foro.
Como Subtitular:
Muy simple: entra AQUI y realiza un montaje gracioso, cuando lo véas lo entenderas. El tema es de libre elección, pero sujetas a las 2 normas antes mencionadas.
Cuando tengas el video, pues solo pones tu correo, y te dara una direccion para ver tu video. Simplemente copia la URL en este thread, y voilà. LIsto el pollo.
Y que mejor, que comenzar con algo rapido, para darles una idea.
Por cierto! Son Peliculas Indias o Peliculas Hindus?
17/03/2009, 14:18
Ramiroquai
Re: Bombay TV- Subtitula TU la Pelicula India!
Cita:
Iniciado por YiYo
Por cierto! Son Peliculas Indias o Peliculas Hindus?
Quizas este post te ayude:
Cita:
Iniciado por Ramiroquai
Casi siempre cuando alguien quiere referirse al Cine de la India, lo hace como “cine hindú” ó “películas hindú”, y en realidad esto no es correcto. En esta oportunidad compartiremos con todos ustedes el porqué no lo es.
Ustedes saben que dentro del cine en general existen diferentes géneros de películas: cine de acción, cine de comedia, cine de terror, etc., también existe un género llamado cine religioso o cine cristiano que trata sobre la religión Cristiana. Pues bien, decir cine hindú sería limitar a las películas de la India solo a lo relacionado con la religión Hindú (como en el caso del Cine Cristiano) ¿van comprendiendo? y nosotros sabemos que el Cine Indio es mas que solo la religión Hindú, porque también abarcas otras temáticas como son: drama, comedia, acción, romance, suspenso, actualidad, terrorismo, mafia, etc. y no solo a la religión Hindú. Es por eso que así como en el Perú existe el Cine Peruano, en México el Cine Mexicano, en España el Cine Español, etc., en la India es el Cine Indio puesto que se toma el gentilicio de este país.
¿Todo más claro? Les invitamos entonces a llamar al Cine de la India como lo que realmente es: Cine Indio, para que no sigamos cometiendo ese mismo error.
Y como dije en el thread de cine Indio, es facil cometer esa clase de errores. Espero haber ayudado.
Aca dejo otra MOVIE, que me he empilado xD
La Laptop Gamer: (dedicado al sub-foro de Hardware)
lmao hasta yo me rei haciendola... pucha seria mas bacan si por ahi le podrias añadir nombre a los personajes antes del video ... ya q mis 2 integrantes ya estaban elegidos.. y estan en este post xD.
lmao hasta yo me rei haciendola... pucha seria mas bacan si por ahi le podrias añadir nombre a los personajes antes del video ... ya q mis 2 integrantes ya estaban elegidos.. y estan en este post xD.
btw ... weee
Oe, esta letra, hasta pegadiza esta. xD
Buena JeYzI.... weeeee
Y ya que estamos empilados, aca dejo tambien un "musical" llamado:
Los Amantes (de Starcrfat2) : (escena que sucede, camino a Wilson, para comprarse el SC2)
btw ... weee
jajaja que mate de risa, de hecho que la haces de guionista en bollywood :P
18/03/2009, 03:35
TSum
Re: Bombay TV- Subtitula TU la Pelicula India!
dios este thread si vale seguirlo . e reido como nunca , mis costillas me duelen , no podia respirar encima casi me ahogo con la saliva xD un vacilon 10.10
aca el mio :P