A inicios del 2004, recuerdo que abri un thread, en el cual, pedía, a todos colaborar con sus propios subtitulos, en esas peliculas indias, que nos causan gracia.
Recuerdo con una sonrisa viejuna, que varios participaron, y nos reimos entre nosotros, en esa epoca, de un no tan "inmenso" Bloodzone.
Y claro, recuerdo aun mis subtitulos.
Ahora, han pasado muchos años, y he vuelto a encontrar la pagina perfecta para poder hacer otro "Subtitula tu pelicula India", con ciertas reglas, claro esta.
Recuerden que este thread es para reirnos un poco, y que mejor aun entre nosotros. Pero como todo thread, tenemos algunas simples reglas:
1-No vocabulario soez explicito.
2-No ofensas directas a alguien del foro.
Si rompes estas 2 reglas simples, pues atente a las consecuencias, ya que puede ser un thread muy divertido, con un poco de tino.
Como Subtitular:
Muy simple: entra AQUI y realiza un montaje gracioso, cuando lo véas lo entenderas. El tema es de libre elección, pero sujetas a las 2 normas antes mencionadas.
Cuando tengas el video, pues solo pones tu correo, y te dara una direccion para ver tu video. Simplemente copia la URL en este thread, y voilà. LIsto el pollo.
Y que mejor, que comenzar con algo rapido, para darles una idea.
Mi pelicula, se titula:
"Que estoy pagando"
http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=fd0b3f8300d7199b 00035ad1fc76a683
Animense!!!
Saludos
Abur!