Y así concluye una temporada mas en BloodZone del BattleRoyale, el juego acabó en el turno 8 al medio día.
El ganador: Rambito
Entonces terminó el juego en: 8 turnos
Foro: Alkon
Hexágono de inicio: i8
Arma principal: Ingram MAC x 5
Armas obtenidas durante el juego: Ninguna, asi, no lees mal
Aliados: Ninguno
Explorar Etapa 2 (4 usos)
Cubrirse: Etapa Final
Disparar: Etapa Final
Atacar: 0
Dió muerte a:
GurKha_Undertaker
dbitch
sjrm
H4cK3r
Megu
Forma de jugar: Como todo principiante, preguntón (no esta para nada mal) aprendió rápido lo básico y empezó a moverse hacia el centro de modo lento pero calculando.
El fué el que mandó el segundo mensaje con el micrófono.
En fin, para ser su primer Br(comparado con participantes que tenian 2, 3 o 4 juegos) me parecio excelente
Nivel total de juego: -A
------
Pequeño FAQ con aconticimientos generales y seguro querrán alguna respuesta
-¿De quién eran los mensajes que venian junto a los anuncios?
Era basicamente la habilidad de un arma, el primer mensaje fue enviado por GurKha_Undertaker, el segundo por Rambito.
-¿Qué eran las explosiones que habían de cuando en cuando?
Ataques del participante EduElMago y Dreckmin, Rpg-7 Antitanke
-¿Quién fue el afortunado de lanzar el bombardeo aéreo =D?
El arma le tocó a shion, pero murió a manos de Hk, y este mató con el bombardeo a KnZu_PhOeNix y arvigo.
Comentando un poco, es muy probable que arvigo hubiera ganado el juego por el "combo" de armas que había conseguido, motosierra camuflaje y M40 sniper.
-Al final, ¿Quién era el asesino de H7 y el que empezó la cacería de Bz, no era acaso Hk?
En realidad fue MaesHughes. Todo comenzó con el grito de GurKha_Undertaker sobre H7 (sinceramente no se por que justo ese hexágono) y por cosas del destino, ese hexágono justo fue escenario de 4 asesinatos seguidos por parte de MaesHughes (ahí comenzaron a hablar que había varios aliados de Alkon o había 1 con lanzamisiles).
Luego H4cK3r gritó mencionando a Hk y el cadáver de -Hotshot-, acto seguido Hk tira bombardeo hacia arvigo y este se hace la idea de que Hk en realidad esta matando a todos los de Bz. Y bueh, algo bien confuso que terminó con una idea equivocada, en fin, Hk también jugó bien.
-Quiero saber todo sobre la muerte de -Hotshot-
Para los usuarios de Alkon que no entiendan, aca una pequeña explicación:
Hotshot es un usuario muy peculiar en Bz (algo asi como Albent en sus años mozos), y tambien participó en el Br.
Lore234(alkon) mató a Hotshot en el turno 1 con la ballesta. Por cierto a hotshot le había tocado zapatillas de buena calidad.
-¿De dónde es Pájaro Dodo/Lolomon?
Buena pregunta...
-¿Quién mató mas y quienes jugaron mejor?
Bueh, el sello a los mejores jugadores, sin ser discriminativo ni nada, si no que se merecen una mención, se lo llevan los siguientes participantes (no importa el orden):
Megu(Bz), por ser su primer Br y tener buen control de las acciones.
Murió en el último turno por rambito y su Ingram Mac.
H4cK3r(Bz), por ser muy rápido sacando movimientos con mejoras y todos, aunque sospechosamente sabía sobre mejoras y armas de las cuales no le había mencionado...
Murió en el último turno por rambito a puños.
rambito(Alkon), dió muerte a GurKha_Undertaker, dbitch, sjrm, H4cK3r y Megu, muy calculador.
No murió.
Hk(Bz), dió muerte a shion, arvigo y KnZu_PhOeNix, calculador también, aunque con una suerte increiblemente mala.
Murió en el antepenúltimo turno en la montaña, por Dreckmin a puños.
arvigo(Bz), dió muerte a grass, me gustó el optimismo al atacar que tenía y lo bien que lo usaba
Murió por Hk con el bombardeo aéreo.
Pájaro Dodo/Lolomon(Alkon/Bz), ultra veterano, ah jugado 4 br's y ya se sabe el mapa de memoria
Murió por HammerHead, con Artes Marciales.
Lore234(Alkon), dió muerte a Hotshot y a EduElMago, la única chica del Br, me imaginé que no iba a tomar en serio el juego pero bueno, además de ser buena calculando trabajaba mucho en equipo, btw, fué su primer mas no su último Br
Murió por Dreckmin ... a puños -_-', no respeta nada Dreck.
Dreckmin(Alkon), dió muerte a Liz3r, Lore234, LordRodrigo, HammerHead y Hk. Sep, el otro asesino de Alkon junto con Maes Hughes.
Murió solo, por contra efecto de su arma.
grass(Bz), dió muerte a MickymaxSP y a F3Rn4nD0!!!!!!!, excelente sentido de confianza en el momento justo.
Murió por arvigo, que tenía camuflaje.
Tio Ganzua(Bz), este sujeto si que aprendía rápido el juego, quizá con una mejor arma (le tocó binoculares) hubiera llegado mas lejos.
Murió por Maes Hughes y su Ak-47.
Maes Hughes(Alkon),dió muerte a Jeyzi, Solid Snake, xthiaN, Tio Ganzua y bueh, está demás decirlo, la estrella del Br, no solo por su buen control de armas, su llegada hasta el final y record de muertes, si no por su honestidad cuando casi meto la pata.
Murió indirectamente por Rambito, este disparó a Megu que tenía lanzallamas reventando junto con Maes.
_________
¿Cómo fue el final?
El final se los cuento otro día (?), en Alkon.
_________
Próximo Br, (Br3 en Bz y Br4 en Alkon):
Hk va a hacer el siguiente Br en Bz, y me dijo imperativamente que no hiciera otro en Bz.
Le quiero responder públicamente que el foro Bz ni el juego son de el, y los hago donde me pareza y cuando me parezca =/.
En fin, pero por respeto y turnos, además que el trajo la idea a Bz, le toca a Hk hacer su temporada en Bz, tampoco estoy toda la vida en la pc U_U.
En un mes pensaba hacer otro en Alkon ^^, cualquier participante de Bz que quiera participar en ese foro es bienvenido, todo es cuestión de Mp.
Bueno Saludos.