Esta es una discusión para el tema BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
jajaja XD!, primer muerto? o ya hay maz? :P
Ya hay más te lo aseguro ... y ...
Página: 4
OMG... tngo miedo...
You don’t need anything
!!!...ya quiero saber quienes han muerto :x !!!
PD: Que milagro Jeyzi no muere tovia? XD
Te aseguro que hay varios ... y con muertes bastante curiosas :p
Y así concluye el turno 0, con un anfitrión un poco decepcionado por la poca cantidad de muertas en función a la gran cantidad de participantes.
Los muertos del turno 0 son:
leezakR_(Bz)
Rafinho(Bz)
Flakin(Alkon
Ahora, en toda la isla se escucha esto:
"Mala suerte a todos menos a mi, hay por lo menos 3 personas en h 7 y una de ellas con ak-47"
Después de este mensaje anónimo, seguramente van a querer postear varias cosas asi que les recuerdo el hecho de "gritar".
Nadie puede dar información valiosa del juego en un post ("yo estoy en este sector, vengan a matarme, en H3 esta fulano con tal arma"), a eso se le considera "gritar", al gritar tu posición es revelada (esta puesto en la lista de habilidades).
¿El por qué de este mensaje en rojo y los próximos que les aseguro que va a haber? Un "arma" tiene esta habilidad, y un participante esta haciendo uso de ella
Sin mas vueltas que darle las zonas de peligro para el turno 2:
Turno 2: C6 A2 L3 L5 L9
La lista completa de zona de peligro esta bajo la lista de participantes.
Saludos y buena suerte a todos los participantes
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Bueno al menos pude lanzar el mensaje XD , la maldita AK - 47 me mato :D
:arrowu: Y gracias a tu mensaje mataron al de la Ak-47 T_T!!!!!!
Pd: Jeyzi!!!!!
no entiendo nunca he jugado esto haber si me explican donde juegan eso en una pagina o como es?
Bueeeeeeeeeenooooooo, despues de un super agotador comienzo del turno 1, llegó a su fin.
Estubo bien agitado este turno, aca las muertes:
MSC^BlueEyes(Bz)
Jeyzi(Bz)
-Hotshot-(Bz)
GurKha_Undertaker(Bz)
Dr3Inz-Punker(Bz)
CrowGrey(Bz)
soaP(Bz)
F3Rn4nD0!!!!!!!(Alkon)
rodo87(Alkon)
Y sep, varias muertes u.u.
Por cierto, en toda la isla se escucha este mensaje:
"Mala suerte a todos menos a mi, ahora hay al menos 5 personas en h7 y estando en hexagono vecino escuche explosiones disparos, y pude ver un avion pasar, eso fue un atake aereo?"
Las zonas de peligro para el turno 3 son:
Turno 3: i2 D1 M4 i8 C2
Y bueh... mientras sigan matandose asi mejor ^^
Por cierto, es probable que a eso de las 12 o 12 y media me vaya unas horas, asi que si no estoy me mandan las acciones por mail o mp.
Saludos y mucha suerte a todos los participantes.
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Ja .. pero si mori por zona de peligro.. WTF?..
Sera para el proximo BR cuando les clave la sombrilla... mientras tanto G_G
:o SE VE LOCO CSM! ALGUIEN PODRA XPLIKARME UN POKITO MAS DE ESTE " BR" PLS? toy interesadito ^^
Creo que la regla a la hora de elegir a los participantes del 3r BR debe ser que los muertos en esta edicion no participes de nuevo :cheesy: solo el ganador y 41 que no hayan participado
I am back!!!
Ahhhh!! Tuve que ir temprano a pagar al banco. :( Debí dejar mis acciones ayer a la noche...
gg
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/