Apuntame.
Esta es una discusión para el tema BattleRoyale Bloodzone Segunda Temporada en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Apuntame....
Página: 2
Oh chi chi chi chi ... chi Otro BR Apuntamee D:
Salu2.
Les agradecería que siquiera me pasaran su msn por privado al decirme "apúntame" u.u
Saludos
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
OK. i'm In. Esta vez si me bajo por lo menos a la mitad antes de q me maten !!! (PD: Se puede tener entre las armas un sable láser??? como los Jedis )
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Aki me bajare mas gente. Anotame plz.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
In si o si :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Listo para la accion, estoy mejor armado que Rambo ;)
Hace poco fui inspirado por la arma destructora de Rambo así que decidí participar, buscando aliados. No me pudo tocar mejor arma ¡! Ah destruir. gR
Me hubiese gusta la metraca con la que Rambo despedaza a todos esos asiático en "John Rambo", jajaja... no hay derecho. :(
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
i need kill!!!
se oye bacan lo de dos foros a la ves
A mi tmb apuntame xD! - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Si quieren yo lso apunto con una Ak-47 en la cabeza...
Solo digo
Hola te envie un mp , espero que actualices la lista
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
La lista está actualizada
este una consulta. uno de los items es: lente de vision nocturna,es decir q habran cambios segun la hora, es decir se bajara la vision, precicion o algo asi?
YO tambien quiero jugar :P plixploxplux
Bueno repito que los que quieran entran mandenme un mp con su msn o agreguenme directamente:
[email protected]
Es la única forma de que los pueda registrar
Saludos!