Creo que a Daemon lo mordio un zombie.
Desde ayer que no lo veo y hace una hora que acabo el turno anterior.
Esta es una discusión para el tema BattleRoyale Bloodzone: my Death Attack en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Creo que a Daemon lo mordio un zombie.
Desde ayer que no lo veo y hace una hora que acabo ...
Página: 6
Creo que a Daemon lo mordio un zombie.
Desde ayer que no lo veo y hace una hora que acabo el turno anterior.
Hola hola, se me paso la hora haciendo unas cosas jajajaja, entre dormir y terminar unos trabajos
Como casi la totalidad de los participantes han perdido el turno 4 y ya comenzó el turno 5, aca una solución:
El turno 4 y el turno 5 se mezclan, siendo posible en estos momentos seguir mandando acciones para el turno 4 junto a las del turno 5, hasta que acabe el turno 5; las 8 de la noche (hora que da inicio al turno 6).
Los que ya dieron sus acciones para el turno 4 pueden volver a darlas.
Obviamente, las zonas de peligro que iban a funcionar para el turno 5 siguen inactivas, siendo estos aun hexágonos transitables. Solo a partir del turno 6, TODAS las zonas de peligro anunciadas funcionaran.
Y bueh, estas son las zonas de peligro correspondientes para el turno 6:
Turno 6: i6 H7 H5 E2 C2, a eso agréguenles las zonas de peligro para el turno 5 que funcionaran en el turno 6 =)
Turno 5: K6 J7 J5 i4 H3
Salutes y que gane el mejor
Pd: Me está advirtiendo el grupo de moderadores que dejen de spammear el tema si no, lo va a cerrar, tranquilidad al postear y escriban lo necesario.
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
se acerca el GRAND FINALE. estoy todo sangrado y en zunga esperando matarlos a todos
muajajajajaja(6)
Lolomon te Odio ! </3
Lore </3
chombis de mierddddd !!!!!!!!!!!!!!!, todo lo hice por amor y asi me pagas ='(
Tonight we dine in hell!
Ya falta muy poco. Suerte a los demas, la van a necesitar muaj muaj muaj
Últimos turnos
Los participantes que están ahora han llegado hasta acá han estado bien estresados por los zombies, vamos a acelerar las cosas para una calma prematura
En el turno 7 va a venir el helicóptero de rescate, ya no en el turno 9
Va ir hacia E4, tiene capacidad para dos participantes, dos ganadores, no uno como en ediciones anteriores, esto por la gran forma de participar de algunos, y, para poner el juego mas interesante
Las zonas de peligro para el turno 7:
Turno 7: F5 G4 F3 D3 G6
Los muertos del turno 4-5:
Zexo
dbich
Solid Snake
Suerte a los participantes, y recuerden, turno 7 E4 solo dos participantes
Saludos
al menos tenia algo punzocortante, yo tenia binoculares XD!!
ZexOo ahora puedes descansar en paz, te lo aseguro ;)
EDIT: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Te Odio Eduelmagooo, i hate you, i hate you!!!! T_T!!!!!! nooooooooo T_T!!!!!!!!!!
PD: No conté con su llegada, si me hubiera imaginado que alguien llegaría, no hubiera matado a Lorena T_T.
Última edición por KnZu_PhOeNix; 17/10/2008 a las 22:05
¬¬
Tarde Knzu. En el próximo, si estás, te reviento. :)
Suerte a los que quedan ^^
GRACIAS DEKOY :)...SI VOS NO PODRIA HABER GANADO....GRACIAS POR SUICIDARTE :)...EN HONOR A VOS.
ESTE POST =).
LORE,COMO DIRIAN LOS WORMS "VENGANZAAAAAAAAAAA!!!"
me vengue lore...me vengue :)
con mucho esfuero y sudor....GANEEEEEEE =)=)=)=)
Lolomon recibe un disparo entre los ojos, a la ves que lolomon dispara una ultima rafaga de la Ak, que le da a eduelmago en el estomago y el brazo.
Como alguien con heridas mayores logra subirse a un helicoptero solo, con zombies persiguiendolo y tirandosele encima...
En fin, nice game.
lolomon..en la vida real...estuviste hablando 5 minutos conmigo apuntandote en la cabeza.... te hubiera disparado y no te hubieras dado de cuenta de q estabas muerto....pensa q esos tiros que me diste...fueron un regalo nada mas
MUAJAJAJAJAA :).
=)=)=)
me lo mereciaaaa
hace 3 br lo mereciaaaaa
En realidad, yo ya habia mandado la orden de dispararte a la cabeza, en la conversa de 2 solo estaba hablando.
Jorge dice:
a eso
Jorge dice:
eduelmago no queria ganar
Jorge dice:
solo matar a todos
' Lore ~ dice:
exacto
Jorge dice:
es asi desde el br1
Jorge dice:
que lo mataste con la escopeta
Jorge dice:
por que el mira
' Lore ~ dice:
AAJAJAJA
Jorge dice:
por que lo mataste cuando el estaba en el baño cagando
Jorge dice:
y volvio y tu lo habias matado
Jorge dice:
cuando no habia regla de espera
' Lore ~ dice:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJA
Jorge dice:
era el primer battleroyale
' Lore ~ dice:
me muero AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
lo siento lolo..perdiste :)...
la proxima ves sera....
ni zombie vas a poder ser que te vole los sesos
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA...
(lo mas triste es q estaba en zunga de leopardo y desnudo tipo party boy de jackass:$)
eso te paso por traidor :)
Bueno quede 4to en este BR, a mi me mato eduelmago. Me baje a 2 patas con sus respectivos zombies.
Pense que para estas alturas y con tanto zombie ya no tendrian tantas balas para disparar y se les acabarian matandose temprano entre ustedes y luego al final yo me moveria a donde estaba el helicoptero T.T
Y así terminó el BattleRoyale: my Death Attack
Ganador: Eduelmago
Hexágono de inicio: G8 Bosque
Arma principal: Galil-SAR x 15
Armas obtenidas durante el juego: Lentes de visión nocturna
Aliados: Dreckmin
Explorar: Perfeccionado
Cubrirse: Perfeccionado
Disparar: Etapa 2
Atacar: 0
Dió muerte a:
SpunkNeo
KnZu
Lolomón
Pillin
grass
Zombie de SpunkNeo
Zombie de Rober
Zombie de KnZu
Zombie de Flakin
Zombie standar x 7
Total: 5 vivos 11 zombies
Forma de jugar: Camper, se movió solo en los últimos turnos, aunque tiene un buen control de acciones solo juega batallas que sabe puede ganar, no arriesga mucho.
Contando este BattleRoyale
Nivel total de juego: B+
Esta edición a tenido bastantes actos "heroicos", sinceramente no se por que, este es un juego en el que debería ganar uno solo y a lo mucho dos, pero desperdiciar todo el tiempo que gastaste para madar acciones y pensarlas en un minuto para que otro gane, bueh...
Me imagino que los participantes esperaran una medalla o algo así, la única que van a tener es una carita por ser tan cool
8)
En fin
Segundo lugar Lolomón
Tercer lugar Dreckmin
Cuarto grass
Quinto KnZu
Acá otros participantes que tuvieron peso en la isla
Lolomón: Veterano en battleroyale, este vendría a ser su 7mo juego.
Aunque no mató a nadie vivo, era la cabeza en su party, preparando la muerte de varios jugadores. En el turno 3 entró junto con Lorena y Hammerhead a la casa de dbich, barricados hasta el turno 6 y dándole muerte a traición a dbich en el turno 5.
Y bueh, quien a hierro mata a hierro muere, no llegó a la final.
Arma: Ingram MAC x5
Aliados que tuvo:
Lorena
Hammerhead
dbich
Dió muerte a:
Zombie de Arthias con Ingram
Zombie standar con Ingram
Murió por disparo de EduElMago, en el último turno, en el último minuto del juego
Dreckmin: Aliado de EduElMago, tampoco mató a nadie vivo y estubo campeando hasta los turnos finales, se sacrificó para que EduElMago pudiera ganar, reventándo junto a varios zombies con una granada, cosa que si me preguntan, fue algo tonto -_-
Arma: M224 60mm mortar*** x2
Aliados que tuvo:
EduElMago
Dió muerte a:
Zombie de Leezak con mortero
Zombie standar x 5 con granada
Murió por suicidio con granada
Lorena: La única chica del Br, aliada de Lolomón, tuvo un encuentro hostil con Hammerhead terminando esto en alianza gracias a un par de zombies agresivos.
Pasó la mayoría de los turnos barricada en la casa de D5, solo para salir a esperar el helicóptero y que un disparo de KnZu acabara con su juego.
Arma:Taser
Aliados que tuvo:
Lolomón
Hammerhead
dbich
Dió muerte a:
Hk con el taser
dbich con el taser
Murió por disparo de KnZu
Hammerhead: La calma en el party de Lolomón, el único que pensaba barricar la casa cuando todos gritaban al ver los zombies romper todo.
Ayudó a Lorena y Lolomon llegar a E4, atrayéndo los zombies que rodeaban su casa en D5 hacia otro hexágono, y muriendo en este acto de solidaridad para sus aliados... -_-
Arma:Louisville Slugger Baseball Bat***
Aliados que tuvo:
Lolomón
Lorena
dbich
Dió muerte a:
Maes Huges con M40 sniper
Zombie de AirTavo con Bate de baseball
Zombie de Zexo con Bate de baseball
Zombie de arvigo con Bate de baseball
Murió por multiples mordidas del zombie Zexo y arvigo
dbich: El dicho dice "cría cuervos y te sacarán los ojos", en este caso fué, "guíalos a tu casa en D5 y te matará con el Taser".
Arma: GPS
Aliados que tuvo:
Lolomón?
Lorena?
Hammerhead?
Dió muerte a:
Zombie standar con cuchillo
Murió a manos de Lorena por Taser en el cuello
pillin: Jugó solo, y terminó siendo uno de los que mejor jugó, siendo su primer BattleRoyale
Arma: Granadas x5
Aliados: Ninguno :o
Dió muerte a:
MickymaxSP con granada
Felino con granada
Zombie de Felino con granada
Zombie standar x3 con C4
Murió a manos de EduElMago por disparo de su Galil-SAR
KnZu: Y bueh, al final la alianza de 7 no funcionó muy bien, comenzando junto a 5 participantes aliados, solo con la muerte de uno y su transformación a zombie, bastó para disolver todo y que "la alianza" se volviera en su contra, persiguiéndolo hasta el infinito.
Arma: Bombardeo aéreo
Aliados:
Spittfire
CarlosDe
Leezak
Solid Snake
xXSquallXx
pollini
Dió muerte a:
pollini con bombardeo aéreo
Lorena con Uzi
Zombie de Spitfire con bomberdéo aéreo
En fin, los que jugaron hasta el final saben que no eh mencionado varias cosas, eso lo dejo para los relatos y una mejor interpretación de las cosas, mejor de lo que podría ser contado en pocas palabras.
¿Qué zombie hizo destrozos?
El cadáver AirTavo acorraló al party de Lolomón en una casa por varios turnos, junto con el de Lighter, despues de un buen rato de peleas, pudieron hacerse con el zombie de Airtavo a batazos.
El cadáver de SpittFire, JeyZi y CarlosDe atacaron a KnZu y pollini, acá KnZu mostró lo generoso que es cuando alguien o ayuda, bombardeando todo el hexágono junto a pollini aun vivo, =)
El cadáver de Zexo y arvigo se encargaron de que Hammerhead se despidiera del BattleRoyale, mordiéndolo hasta la siguiente edición
Después los otros cadáveres, si bien atacaban y obligaban a gastar acciones, mataban en bulto junto con los que puse al principio en el mapa
Los relatos los pienso subir la próxima semana, estén atentos al tema
Saludos, buena suerte y hasta el siguiente BattleRoyale
Última edición por Daemon2470; 18/10/2008 a las 01:55
che te olvidaste de poner que estaba en zunga de leopardo y con la musiquita ZUNG ZUNG de fondo ¬¬......
pero buen
=)
el ultimo turno hice destrozos....gracias a dreck que se puso enfrente de las balas de knzu...sino hubiera muerto....y luego se suicido para que pudiera matar a lolomon.....
un heroe...
Ya quiero que cuentes como terminamos hammer lore y yo encerrados en d5 gracias a dbich