Battle Royale 2012
Update: el juego empezará tanpronto hayan por lo menos 15 gatos y una vez haya acabado el cochino juego de Knzu xd
lista de inscritos:
-Knzu
-Lolomon
-Cezar
-D0khur
-Lordrodrigo
-Kurukuru
-MasterHobo
-Noelemental
-FoX-FiRe
-Andresano
LEER ESTO POR FAVOR:
Esta es una versión RENOVADA, le hehecho algunos cambios para que el juego sea (creo) más fluido, pongo lo más importante aquí:
-Mover ha sido modificado
-Recoger también
-Interactuar también
-ULTRA IMPORTANTE: No escogen suhexágono, todos salen de H5 (igual que en el comic) en el turno 0. En el referido turno nadie podrá atacar a nadie (sino eljuego acabaría ahí nomás) y es el único turno en que pueden moverse cuatro recuadros a costo 0. H5 SERÁ ZONA DE PELIGRO A PARTIRDEL TURNO 1 (así que hagan cualquier cosa menos quedarse ahí)
-HORARIO MODIFICADO: A efectos de que haya más posibilidades de interactuar con otros personajes elhorario ha sido totalmente modificado, líneas más abajo está elnuevo esquema.
-RELATOS POR DOQUIER: cada suceso importante será relatado si el participante o los participantes involucrados dan su consentimiento.
ejm: Crolomon muere torturado y violado por Knzu, si Knzu lo desea pasaré a relatar a todos lo que sucedió.
¿Qué es Battle Royale?
Tú y otros están en una isla. Elobjetivo es ser el único sobreviviente para el tercer y últimodía.
Mata a todo lo que quieras o (si no quieres matar) huye todo lo que puedas.
¿Cómo se participa en el BattleRoyale?
Las inscripciones pueden ser aquí en este thread o al correo [email protected],pero luego necesariamente tendrán que contactarse vía msn con elreferido correo.
El juego dura 9 turnos; hay un turno por día, el horario es el siguiente:
8.30p.m a 10.30p.m
Las acciones necesariamente se tienen que dar por MESSENGER, esto se debe al intento de que el juego sea lo más real e interactivo posible. Me comprometo a estar online esas horas : D.
¿Hasta cuantos pueden participar?
Normalmente se juega de 42 personas amas, pero todo es relativo a las personas que entren al juego, lo que puedo decir es que, mientras más, mejor...
La lista de habilidades y el mapa están posteados mas abajo, al igual que las armas y todo eso.
Reglas e Instrucciones
-Es un juego ROL basado en acciones,tienen 9 acciones por día divididas en TRES turnos (mañana, tarde ynoche).
Los turnos ocurren de forma simultánea.
Las acciones dentro del turno son parausar habilidades (moverse, dormir, acampar, etc, mas abajo estanpuestas) al tener un turno ganas 3 acciones para usarlas como te dela gana, las habilidades tienen costo diferente (hay unas que cuestanmedia accion, otras una y media, otras dos acciones).
No son acumulables. Son 3 Por turno,(hay algunas armas que modifican eso, y pueden darte mas acciones porturno).
Cada nuevo turno ustedes me comunicanque acciones quieren tomar y en que orden, me las dan por messenger,si no estoy, por E-mail o Mp
-Mátense los unos a los otros hastaque quede uno.
La trama de este juego es matarse, nadamas y simplemente eso, a cada uno le va a tocar un arma diferente deforma aleatoria de la lista de armas (la que esta junto a los nombresde los inscritos unos post mas abajo), cada arma modifica tus habilidades y el costo de ella, y te da nuevas, yo les dire que arma les ha tocado y que habilidades han ganado.
Al principio como les digo, les toca un arma aleatoria. Pueden tener mas a base de recoger las armas de los que vayan muriendo, son acumulables.
-Ese uno que queda ganará.
El juego dura 3 días calendario, si quedan dos personas al final del juego las dos quedan en 2do lugar, o en su defecto todos los sobrevivientes, solo puedes llevarte eltítulo de primer lugar si eres el unico sobreviviente, ah, y obviamente eso de que "todos quedan en segundo lugar" es igual a que todos mueren al 3er día por no haber ganador ^^
-Permanecer en una zona declarada depeligro equivale a la muerte.
Cada turno voy a ir poniendo unacantidad de zonas de peligro en el mapa (hexágonos en donde no pueden estar), si ven el mapa tiene numeros y letras, es para que se ubiquen al darles las zonas de peligro.
Estar en una zona de peligro equivale a muerte, el anuncio de cada zona de peligro lo doy 1 turnos antes quese convierta en zona de peligro.
Las zonas de peligro se van a iracumulando hasta que llene una gran cantidad del mapa y ustedes tengan que encontrarse
Por ejemplo, puedo decir: "para elturno 6 son zonas de peligro E2 F5 I6 G2" siempre van a tener un turno para moverse de ese lugar, el usuario que se quede o pase porahi muere
-Sobre habilidades y mejoras
Cada ves que uses una habilidad una cantidad de veces esta tiende a mejorar:
Un ejemplo, la habilidad moverse cobra2 acciones, al usarse 2 veces cobra una, al usarse 2 veces mas nocobra ni una, y puede usarse máximo 2 veces por turno.
En la lista de habilidade pongo cada costo de habilidad y cuanto necesita para mejorarse.
arma y ubicación
Apenas envíen un correo al siguiente mail se les asignará un arma al azar.
Como ya mencioné, todos empezarán enel mismo lugar.
[email protected]
-Máxima Jugabilidad
Agregar al correo es importante, si quieren luego borran ese cochino mail. Pero deben hacerlo.
También podría armarse un grupo cerrado en fb, ya veremos eso (si los que se inscriben lo solicitan).