Cuy ahora te mando la ubicacion, quiza en la noche :P es que hoy voy a tener invitados en la casa asi que facil entro tarzan x)
Esta es una discusión para el tema Battle Royale 2011 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuy ahora te mando la ubicacion, quiza en la noche :P es que hoy voy a tener invitados en la ...
Página: 4
Cuy ahora te mando la ubicacion, quiza en la noche :P es que hoy voy a tener invitados en la casa asi que facil entro tarzan x)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Recien leo esto, mando mi ubicacion mañana ya que asumo que empezaremos el lunes :D
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Ya he mandado mi ubicación y añadido al correo. Espero comienze pronto.
.
Ok muchachos, ahorita sólo estoy esperando que un pata de alkon me de un reply para empezar a asignar armas (a ver si de paso todos los de la lista se manifiestan u.u)
un saludo
Cuy, te mandé mi ubicación vía mp. ¿Lo recepcionaste?
Me confirmas plz.
Saludos
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Yo también envié ;D, ¿pero cuy aún no las pone?
Sería lindo que comience ya para matar a lordrodrigo y hacer necrofilia con su cadaver.
Habla, ¿alianza?
Como los viejos tiempos...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Te dije hace 30 post atrás que sí <.<, así y lo dejamos moribundo a lordrodrigo y le aplicamos un doble kill con el ataque lanzamiento de yogurt ligth.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
gg el cuy esta muerto o anda de parranda?
Este Domingo Domingo Domingo... ¡Gran cuyada bailable con sus anfitriones el cuy mágico del bcp y el cuy de jaula de bloodzone! ¡lleve sus entradas ya!
¿Para cuándo estimado cuy?, o ya no va más el battle royale.
Creo que el game ya empezó y cuy fue el primero en ser finado...
Domingo a las 9:00 am empiezan los turnos...
estaré en msn a esa hora, si pueden agregenme al msn ([email protected])
los stats de armas son distintos a los que usaba daemon, sucede que su PC murió y con ella todos los txt.s
un saludo
P.D: en 10 min entraré al msn, x ahí les diré que armas les tocaron, también se los diré x p.m
un saludo
P.D.2: sorry x la demora, estuve muerto (en serio)
Esperando que sea domingo. A alguien le importario darme un pequeño tutorial sobre que hacer o compartir alguna experencia pasada?
Saludos
.
Me olvidaba:
Cada turno durará un día entero, esto lo haga para que no haya muertes por no enviar acciones