Me da la impresión que a la mayoría de gente le da flojera leer el primer post ._.
Esta es una discusión para el tema Battle Royale 2011 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Me da la impresión que a la mayoría de gente le da flojera leer el primer post ._....
Página: 2
ok ok, im in.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Add me :D siempre quise participar en estos juegos (la ultima vez estuve en el juego de Gantz de MasterHobo pero creo que se murio xD!)
Me apunto.
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Entro Altoque Nomas Como Es Como Son Las Reglas
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
9 nomás? qué pasa gente; pasen la voz para que no se cancele y así ganar mi primer título BR D:
lol, deberían unir y hacer los br como daemon los solía hacer junto a Alkon.
Lastima que no tenga tiempo.
Me alegra que esta version vaya a ser narrada. Aún recuerdo cuando hicieron el juego de los zombies y la historia salio bastante entretenida. Espero que OP se inspire.
PD: OP no es Cuy cierto?
Iniciado por NoobZaibot
Ponle sticky pues, ¡muchachos anímense para comenzar de una buena vez!
PD: Cuydecasa has un juego híbrido rigth now!, dile a dae que te ayude con eso.
Ya está en Alkon también, a esperar gente nomás xd
Por fin cuyenjaulado, muy bien, ¿ya tenemos fecha de comienzo?
cuychactado para cuando pues, que empieze la masacre :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Más específico grass, "apuntame" puede significar muchas cosas o.O
Gente sigan entrando, hay pocos cupos u.u, los BR son eternos.
http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot ?
OT: Al menos ya se apuntó más gente, falta menos para empezar :D .
¿GG con el juego?, cuy de jaula dinos algo.
el recibimiento ha sido débil en el foro, y en Alkon nadie se ha inscrito...
Como ya dije, con 15 gatos la mandaría, pero no llegamos ni a eso u.u