Esta es una discusión para el tema Battle Royale 2008 de Bloodzone.net en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por jme
ROFL, moriste en el primer turno como la otra vez? :P
Pollini tiene esa suerte....lo mas fregado ...
Página: 9
:arrowu: xD! y yo teniendo como arma mi bella voz (?) mf. lo mate con un takle con pekeñas especificaciones:
Pie derecho a la altura del menton + Pie izquierdo a la altura de la voca del estomago =)
You don’t need anything
Pero eran 3, no se, era para que le metan tenedor al ojo, golpearlo con el saxo en la cabeza mientras que el otro lo agarraba a puñetazos, y al final decorar su cadaver con la pluma :o.Iniciado por Ho†$ho†
Yo solo espero haberme bajdo a 1 siquiera.
Y q crees q hicimos???? weno q cha p aveces se pierde aveces se gana
Disculpen el offtopic pero...Van a contar ustedes el BR o lo va a hacer hk?
I am back!!!
oh si oe! shh ps! :lol:
Esperando la narracion de hk!
:arrowu: ='( pero yo no tngo a todos add me "[email protected]" (?) xD!.
y sobre la narracion HK
creo que tengo que decir "que la narracion ya fue"....... para q HK se ponga las pilas :P!
You don’t need anything
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Hk usó el floro político que le tocó a Jeyzi en éste último BR y nos prometió a todos narración y ....nada :D