Esta es una discusión para el tema Battle Royale 2008 de Bloodzone.net en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por dbitch
si noqueaba a yoyo ganaba el br.
Es cierto, dbitch estuvo a 3/100 de matar a Yiyo ...
Página: 7
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Bueno, estuvo xvre el BR, fue un placer el participar, pero quizá hubiera hecho más con otra arma, de ahí que Tio ganzua y Under me aniquilen (firearms vs un bat). Jeyzi se perdió el jonca que iba a poner; en fin, gracias HK por el evento, estuvo muy xvre, se espera con ansias otro.
Mmm...
hk se fue????? yo k taba esperando su guia :D
:D pal proximo yo entro si o si!!!!!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Que... y el campeon no se hace presente ni dice nada?............ que pase a recojer su premio =)!
You don’t need anything
Bueno en parte fue mucha suerte de que eliminaran a yiyo, no tenía posibilidad contra él. Mi estrategia consistio en moverme a un casillero y explorar y dispararle a lo que se moviera =P. Curiosamente mi arma fue con la que ganaron en la película (según me comentaron al inicio del juego). Divertido el juego, tal vez me meto en la proxima donde espero conseguir un arma que aumente algún skill para meterme más en lo que sería pensar al jugar y no simplemente el seek&destroy que hice =x.
Espero el premio y aclarando un comentario de grass, mis cojones son enormes xD. La verdad no le preste atención a las 2 explosiones, ni las escuche =P.
Fui retirado por no escoger bando
Yo era todo un rambo. Era inmune a las balas (menos al headshot que me metieron con sniper) y tenia una machine-gun!
Era dios.. :'(
Felicidades gringo.
Ojala que tambien te enchufe un burro.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Osea.... erasIniciado por Yiyo
:arrowu: Noooo, ese trauma otra vez no por favor.......NOOOOOO
Lolomon dice: "Ataco a Knzu con mi 100% de Katana."
Hk: "Knzu tiene Artista Marcial, tu chance ha sido reducida a 20%".
Lolomon dice: Tiene que ser April's Fool..."
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Pero lolomon no sabe qué hizo Knzu con su cadáver. Hk pensaba que me escapaba de Knzu, pero éramos aliados desde el inicio.
Última edición por Carlosde; 08/04/2008 a las 22:20
Mmm...
Si, pero fue mas caro para ti ... usaste 3 acciones para matarme ...
Si solo no me hubiese quedado jato ese dia...
jaa :D, bueno pero el que perservera triunfa 8) .
Seguimos esperando la ansiada narración T_T.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/