y Hk no participa :lol: a mi me dieron cucharon de don pedrito... aumentaba +1 accion >_>...
Esta es una discusión para el tema Battle Royale 2008 de Bloodzone.net en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; y Hk no participa :lol: a mi me dieron cucharon de don pedrito... aumentaba +1 accion >_>......
Página: 6
y Hk no participa :lol: a mi me dieron cucharon de don pedrito... aumentaba +1 accion >_>...
Bueno gente ya todos me dieron sus acciones. Se nos fueron los siguientes participantes:
- LukePerry.
- BlueEyes, sin embargo, falta que me de bien su última acción.
- Die Hard.
- poliN.
Las zonas de peligro son E6, G6 y H5.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Si conocieran mi streak de Kills se tirarían a un pozo D:
Yo me enfrente los ZERG de este BR:? , como la zergean pierde calidad, pero bueno igual era cuestion de suerte, pero la zergiada te dan mas chance %, por otro lado mauhauuahuah LukePerry se murio como abra sido porque me dijo q era Neo que podia esquivar balas a lo matrix.;)
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Speed.Legion no gana en CS, pero sí gana en Battle Royale. Felicitaciones a Legión por haber ganado a pura perseverancia: "Lo busco y lo mato CSM." Como dato peculiar, Legion no se encuentra conectado y ha matado a JeYzI con las órdenes de ayer.
Los stats los pongo en la noche que tengo que salir, muy divertido todo y BlueEyes lo cagó a Yiyo cuando iba a ganar.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
='(!!!! Legión no solo me mataste..... mataste la ilución de un pueblo de un equipo! tenia todo el apoyo la esperanza estaba en mi !!! pero que mas pude hacer cuando empese solo Floreando ¬¬ hasta huviera preferido la cuchara de Don Pedrito........ y pa concha HK no aceptaba mis floros para que me diga donde encontrarlos y que hacer para matarlos xD.
pero en fin... lo que quiero decir es>>>> Me cag$%te la caja de chela que me hivan a invitar por ganar el BR xD!!!!.
Pos naa gracias HK por el BR (Y) y gracias a mis Teammates.
You don’t need anything
Yiyo (John Rambo)...
...Sentiste el poder del golpe fantasma.
Felicidades a Legion!
(Quiero el crédito)
Agradecimientos a Hk por la muy prolija organización.
Una imágen mia momentos antes de la muerte de Yiyo:
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
jajaja nice image! estaba cerquitade ganar... si no fuera por ti! :@
GG all. =]
El pueblo pide narracion. No nos importa que estes ocupado hk.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Tamales, al parecer no escape de la zona de peligro; era para llevarme siquiera a Jeyzi en ese turno.
Esperamos la narracion de Hk.
PD: jeyzi decepcionastes, y perdistes tu cajita heladita =D.
Lol yo tenía lentes de visión nocturna y 0 kills xD!!!, morí en este turno justo cuando iba a matar a copellius con un chance del 10% xD.
Se lo hubieras dicho a mi M224 60mm mortar :P, lástima que solo la use una vez y para colmo no se si me baje a alguien. Extrañaba mi vieja Winchester del primer Battle Royal (Aunque nunca la use).Lol yo tenía lentes de visión nocturna y 0 kills xD!!!, morí en este turno justo cuando iba a matar a copellius con un chance del 10% xD.