Disminuye la dosis. Si eres "adicto" a la nicotina, dejarlo de golpe no va a ser nada facil. Si fumabas 10 cada dia a la semana, la sgte semana que sean 8, de ahi la sgte que sean 6, y asi sucesivamente.
O sino, no te termines los cigarros cuando fumes. Fuma para que se te vaya la ansiedad y apaga el cigarro y guardalo. De ahi cuando quieras prende el cigarro que habias guardado, y dale otras pitadas y guardalo. Sin darte cuenta estarás tambien bajandole a la dosis.
En el peor de los casos dile a tu familia, y encierrate en tu cuarto un cierto tiempo y que no te permitan comprar cigarros.
No existe ninguna autoridad competente en este país que trate el tema de adicciones, al que yo le pueda confiar mi vida y mis asuntos personales. Solo te van a vender el cuento de que las sustancias adictivas (a.k.a. drogas) son un invento de satanas, y que debes rezar la biblia y bla bla bla. O por el otro lado te van a hacer pagar por tratamientos lasers, o comprar colillas de cigarro light, o demás cosas cientificas para hacer profit con tu problema.